20 octubre 2013

Cardenales visita a Tiburones y lo vence por segunda vez a domicilio.


.- Hace una semana Cardenales de Lara visitó el estadio Universitario de Caracas para medirse a Tiburones de La Guaira y salió de allí con la que había sido su única victoria en la temporada hasta hoy, porque este sábado –en un nuevo viaje al parque de Los Chaguaramos- los pájaros rojos alcanzaron su segundo triunfo de la 2013-2014 al vencer a los litoralenses 8 carreras por 2.

Los crepusculares supieron sacarle provecho a la inefectividad del abridor de los escualos, Nick McCully, quien apenas pudo mantenerse sobre la loma por una entrada. Joe Thurston inició la segunda entrada con doble; Paolo Orlando le siguió con sencillo y luego Anderson De La Rosa llenó las bases al negociar la primera de las bases por bolas que regaló el estadounidense en su actuación.

Gabriel Noriega vino a batear con la casa llena y le sacó otras cuatro malas al serpentinero importado para remolcar de caballito la primera de su equipo y de paso enviarlo a las duchas, pues el manager Tony De Francesco le quitó la pelota y se la entregó a Jesús Delgado para intentar aplacar el ataque de la visita. El ex prospecto obligó a Jesús Solórzano a batear para dobleplay, pero no pudo evitar que Lara sumara su segunda anotación de la entrada. Joc Patterson negoció otro pasaporte al pitcheo de La Guaira y mantuvo vivo el rally. Jairo Pérez, después, la rodó por el campocorto, pero Luis Sardiñas no pudo controlar el batazo y eso le dio a Cardenales su tercera rayita del juego.

En la tercera entrada la visita volvió a pisar el plato tres veces, primero por otro boleto con la casa llena a Noriega, que remolcó a Robert Pérez, y luego dos veces con un elevado de sacrificio de Solórzano que impulsó a Thurston y que en jugada posterior, con error del catcher Miguel González incluido, se metió hasta el plato Orlando.

El score se mantuvo igual hasta el sexto inning, cuando Pérez, Jairo, sacó la pelota contra Juan Gonzáles, para su cuadrangular número tres del año y también el tercero contra Tiburones en la campaña.

La Guaira intentó reaccionar y volver en el encuentro en el octavo episodio, cuando Alex Cabrera remolcó dos rayitas con un sencillo, pero Lara en el noveno dejó en claro que no permitiría que se le escapara el triunfo, cuando Jesús Montero sacó su primer cuadrangular de la zafra y su primer con el uniforme de los pájaros rojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario