09 octubre 2013

Grifol promete ser agresivo desde el primer día


.- El manager Pedro Grifol ya está al frente del equipo. El estratega llegó al país la noche del lunes, como se esperaba, y dirigió el entrenamiento del martes. "Nuestro estilo de juego será agresivo desde el primer día", prometió, durante la rueda de prensa de presentación del equipo, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. "Hemos trabajado para conseguir los resultados".

El grandeliga Luis Valbuena visitó a sus compañeros durante la práctica del martes. No tiene fecha para incorporarse, especialmente con todo el asunto del Acuerdo Invernal en suspenso.

Paulo Orlando resolvió su problema para contar con documentación y viajará este miércoles a Venezuela y estará uniformado el día inaugural. El gerente general Carlos Miguel Oropeza señaló que el brasilero estará en capacidad de jugar a partir de esa fecha, si lo decide Grifol.

El piloto prometió que este miércoles ofrecerá nombres para la rotación, incluyendo al pitcher abridor del inaugural, una vez analice con su cuerpo técnico todos los reportes de la pretemporada.

El infielder Juniel Querecuto, que está en la lista de fatiga extrema de las grandes ligas, comenzó a entrenarse con el resto de sus compañeros el martes.

El departamento de prensa larense anuncia la participación del periodista y comentarista barquisimetano Francisco Blavia como personalidad invitada para el juego inaugural de la temporada. Blavia está radicado en Estados Unidos.

Oropeza dio a conocer que retirarán los números de varias figuras que son instituciones en la novena: Luis Sojo (8), Giovanni Carrara (28), Edwin Hurtado (38), Alexis Infante (14) y Tom Evans (33). El equipo realizará sendos homenajes este año al scout Epy Guerrero y al numerólogo Luis "Conejo" Matheus, fallecidos este año.

El alto mando crepuscular resaltó, durante su rueda de prensa, los trabajos realizados para mejorar las zonas destinadas a los aficionados en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, así como la incorporación de los ex lanzadores Luis Leal y Antonio Castillo, y la creación de una segunda sucursal en la liga paralela.

Abridor del juego inaugural: no se han asomado nombres aún.

Importados ya practicando con el equipo: Chris Jakubauskas (P), Red Patterson (P), Logan Bawcom (P), Brodie Downs (P), Anthony Vásquez (P), Joc Pederson (OF), Joe Thurston (IF-OF).

Rotación probable: por anunciar.


Via http://www.elemergente.com
@IgnacioSerrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario