19 octubre 2013

Los Caimanes iniciaron trabajos con miras a la Temporada 2013-2014


Con un total de 11 peloteros comenzaron los entrenamientos en el estadio Tomás Arrieta.

.- Bajo las órdenes de Ever Rentería, Carlos Balcazar y Daniel Mavares arrancaron los trabajos de preparación de Caimanes para lo que será la Temporada 2013-2014 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

El actual campeón definió su rutina de trabajos para lo que serán los 23 días que restan para que comience la Copa Versus. Los jugadores estarán trabajando de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.

En el entrenamiento de este martes asistieron un total de 11 jugadores, ellos son: José Cedeño, David Castrillo, Héctor Acuña, Jorge Ariza, y los lanzadores Dumas García, Nabil Crisman, Dorian Castro, Randy Consuegra y Camilo Rocha. y los colombo venezolanos Ubaldo González y Roy Gómez, invitados para probarse con el equipo.

Antes de comenzar los trabajos, el gerente deportivo del equipo Harold Herrera se dirigió a los jugadores y coachs haciendo énfasis en los objetivos que tiene trazado el equipo para la Temporada que se avecina y lo importante que son cada uno para conseguirlo.

Luego fue presentado el nuevo Trainer del equipo, el cartagenero José Padilla, quien quedó a completa disposición del equipo.

El equipo trabajó durante dos horas, los pitchers hicieron estiramientos, calentaron el brazo con algunos lanzamientos mientras que los otros jugadores además de un trote suave por el campo del Tomás y estiramientos también trabajaron con la pelota.
Reacciones:
Dumas García: "Siempre he sentido a Barranquilla como mi casa y es una alegría llegar a un equipo como Caimanes, para nadie es un secreto que es un equipo que siempre está peleando en las finales y eso lo hace muy competitivo".

Dorian Castro
: "Las expectativas para esta Temporada son las mismas, tratar que el equipo esté en las finales y pelear el título aunque sea muy temprano para hablar de eso".
Harold Herrera: "El deseo de tener en el equipo a los hermanos Solano siempre va a existir, ellos también quieren estar pero tenemos que esperar. El caso con José Quintana es distinto, el jugador lanzó más de 200 entradas y aparece en la lista de fatiga extrema y no vamos a poder contar con él".

Steve Brown se integrará a los trabajos de preparación del equipo la próxima semana, mientras que Luis Sierra lo hará a comienzos de noviembre. De igual forma seguirán llegando más jugadores en lo corrido del mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario