15 octubre 2013

Lista la Temporada Profesional "Copa Versus"


Con la presencia de los representantes de los cuatro equipos que participarán en la Temporada 2013-2014 del Béisbol Profesional y miembros de la Liga, se llevó a cabo la séptima reunión de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).

Alfredo Castellón (Tigres de Cartagena); Ramiro Arroyo (Leones de Montería); Hamilton Sarabia y Luis Paterchica (Toros de Sincelejo) y Harold Herrera (Caimanes de Barranquilla), al lado de los miembros de la LCBP Edinson Renteria, presidente, Edgardo Schemell, coordinador de umpires, Erasmo Pérez, director comercial, Pedro Castrillo, jefe jurídico, Osvaldo Arrieta, contabilidad, Aníbal González, webmaster y Orlando Palma, comunicaciones, trataron diferentes aspectos en pro del beneficio del torneo.

Temas como la situación de los estadios, las contrataciones de los jugadores nacionales y extranjeros, las bases de campeonato, la comercialización del torneo y de cada equipo, implementos deportivos y la estrategia de mercadeo a realizar para el óptimo desarrollo de la temporada, marcaron la pauta en dicha reunión.

Lanzamiento el 22
El lanzamiento de la temporada 2013-2014, de la pelota rentada colombiana, se realizará el próximo 22 de octubre en el Hotel Dann Carlton de la ciudad de Barranquilla a las 12:00 pm.
La "Copa VERSUS" ofrecerá un almuerzo a invitados especiales, patrocinadores y periodistas de la región.

8 de Noviembre: Play Ball!!
El viernes 8 de noviembre se cantará la voz de Play Ball!! en los estadios Tomás Arrieta de Barranquilla y 18 de Junio de Montería de manera simultánea. Toros de Sincelejo visitará a los Caimanes, mientras que los Tigres de Cartagena se trasladan a la capital de Córdoba a enfrentar a los Leones.
Los peloteros criollos iniciarán oficialmente sus prácticas con sus respectivos equipos el día 15.

Agradecimientos
Una vez más, la LCBP encabeza de su presidente Edinson Renteria, agradece públicamente el apoyo incondicional y permanente que ha recibido por parte de la prensa en general. "Sin el respaldo de los medios de comunicación durante todos estos años, hubiese sido imposible conseguir el éxito en cada temporada. Desde ya los invito para que nos acompañen en el lanzamiento el 22 de octubre en el Hotel Dann Carlton y a la inauguración el 8 de noviembre. Será un placer para nosotros poder contar con su valiosa presencia", expresó el directivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario