19 octubre 2013

Rakuten Se Acerca A Su Primera Serie De Japón


.- Las Águilas de Rakuten blanquearon este sábado por 2-0 a los Marinos de Lotte en el Estadio Kleenex de Sendai para tomar ventaja de 3-1 en la segunda fase del playoff de la Liga del Pacífico y colocarse a un paso de clasificar a su primera Serie de Japón.
 
   El derecho Manabu Mima permitió apenas 4 hits en 9 entradas completas para alzarse con la victoria, mientras que la derrota fue para el zurdo Takuya Furuya, quien permitió 2 carreras y 4 imparables en 5 episodios.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió un sencillo sin carreras y abanicó a un rival en una entrada de relevo. Su efectividad de la serie se mantiene en 0.00.
 
   Las dos anotaciones de Rakuten llegaron en el cierre del segundo episodio gracias a un doble del receptor Motohiro Shima, que remolcó a los corredores que estaban en tercera y primera base, respectivamente.
 
   La serie continuará este domingo en el Estadio Kleenex de Sendai, donde un empate le bastará a Rakuten para avanzar a la primera Serie de Japón de su historia. Lotte, por el contrario, necesita ganar 3 juegos en fila para poder clasificar.
 
   Los zurdos Wataru Karashima (Rakuten) y Takahiro Matsunaga (Lotte) ya han sido anunciados como los posibles abridores del encuentro.
 
   El ganador de la serie se medirá a los Gigantes de Yomiuri en la final, que dará inicio el próximo sábado 26 de octubre en el estadio del representante de la Liga del Pacífico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario