15 octubre 2013

Odelín lidera los Toros de Camaguey

.- Con el veterano lanzador Vicyoandry Odelín a la cabeza y la presencia del establecido Dairon Varona y los prospectos Lednier Ricardo y Norge Luis Ruiz fue dado a conocer el equipo de los Toros de Camagüey para la próxima temporada beisbolera cubana.

El derecho Oledín –que jugará la 17ma campaña- será una pieza clave en las aspiraciones de los camagüeyanos de incluirse entre los ocho equipos clasificados para la segunda fase del clásico local y en esta oportunidad estará acompañado en la lomita por el prometedor Ruiz y Yasmani Socarrás y Noel Casals.
Durante la 52 SNB Vicyoandry  tiró una mitad de campaña para 3-4, con una efectividad de 3,83 y los adversarios le batearon para 306.
Al campo los del centro dispondrán del máscara Ricardo, los jardineros Dairon Varona y William Luis y el paracorto Alexander Ayala, quienes deben conformar la principal línea ofensiva de la selección.
Por segundo año consecutivo lo Toros serán dirigidos por el manager Luis Guevara, que en su debut en la pasada campaña dejó al equipo en el lugar 13 (39-48), luego de jugar una primera mitad de campeonato para 17-28.
Equipo de Camagüey.
Receptores: Lednier Ricardo, Yendri Téllez y  Ermindo Escobar.
Jugadores de Cuadro: Dary Bartolomé, Yaisel Mederos, Leonel Segura (novato), Humberto Bravo (n), Damián Leyva, Henry Quintero (n), Marino Luis, Alexander Ayala y Rafael Lastre.
Jardineros: William Luis, Asniel Hernández, Dairon Varona y Héctor Hernández, Osmel Águila y Dayron Blanco.
Lanzadores: Vicyoandry Odelín, Norge Luis Ruiz, Yasmani Socarrás, Noel Casals, Alexis Mulató, David Brito, Yurney Saborit, Daniel Góngora, Jaime Vidal, Lizander Hernández (n), Arbelio Quirós (n), Nelson Sosa, Yoan Fabré y José Ramón Rodríguez.
Manager: Luis Guevara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario