28 octubre 2013

Caribes remonto y dividio con Navegantes en Anzoategui


.- Caribes de Anzoátegui tomó desquite de los Navegantes del Magallanes en el segundo de la serie al venir de atrás y doblegarlos 10 carreras por 3 ante un numeroso público que dijo presente en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. 

El careo tuvo dos escenarios, el primero con Carlos Zambrano y Mark Serrano lanzado un bonito juego que se mantuvo por la mínima diferencia hasta cerrar el sexto y otro en el último tercio en el que los anfitriones remontaron el encuentro con un rally de siete en el séptimo y una más en el octavo para evitar la barrida en casa.  

Los bucaneros pican adelante
En el segundo los bucaneros se fueron picaron adelante en la pizarra ante el abridor Mark Serrano. La tanda la inició Erold Andrus con sencillo y luego Wilfredo Tovar tomó turno y despachó su primer cuadrangular en su carrera en la liga para remolcar dos y alegrar a los fanáticos magallaneros presentes en las tribunas. 
En tanto el abridor Carlos Zambrano estuvo logró contener por cinco episodios a la toletería indígena, sobre todo con el apoyo de la defensiva que realizo par de jugada de doble outs, una en la primera entrada y otro en el tercero. 

En el sexto, los turcos anotaron su tercera gracias a un estacazo de cuatro esquinas de Rougned Odor. 

Los indígenas remontan el encuentro

Sin embargo, en la parte baja de ese capítulo, la tribu inició acercó la pizarra ante Zambrano. Cory Aldridge negoció boleto y enseguida Oscar Salazar la botó para impulsar dos y dejar la diferencia por una a favor de los nautas. 

El ataque de la tribu no se detuvo pues en la siguiente entrada la defensiva y el bullpen magallanero se desplomó y fue aprovechada para completar la remontada que inició Oscar Salazar con el vuelacerca. El manager Luis Sojo trajo a Gabriel García por Carlos Zambrano, Niuman Romero lo recibió con sencillo, lo relevó Gabriel Alfaro y después de un out Leslie Anderson sonó doblete para traer a Romero con la del empate, luego José Castillo la rodó por el campocorto y en la jugada Wilfredo Tovar tiró mal a la inicial para quedar dos en bases. 

Sojo entró y llamó a Jesús Martínez y Cory Aldridge dio roling por la inicial, tiró al campocorto Tovar para forzar en segunda a Castillo y enseguida en tiro a la inicial la voló para pifiar por segunda vez en el inning y permitir que Anderson anotara la segunda de los indígenas. Entonces el piloto de los filibusteros llamó a José Flores quien tampoco pudo detener a los locales, inició concediendo pasaporte a Oscar Salazar, con dos compañeros en las almohadillas Carlos Durán conectó biangular por la derecha para traer dos más, el mismo Durán anotó gracias a batazo de dos bases de José Gil. 

La explosión finalizó cuando Eduardo Escobar tuvo su oportunidad y largó jonrón de dos carreras para sumar siete en la entrada en donde los turcos utilizaron cinco lanzadores.  

Pedro Rodríguez se acreditó la victoria, mientras que Gabriel Alfaro cargó con la derrota, cabe destacar que en cuatro episodios el bullpen del manager Alfredo Pedrique sólo permitió una carrera, en tanto los relevistas magallaneros aceptaron ocho en dos entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario