28 octubre 2013

Bravos viaja a Barquisimeto y vence a Cardenales


.- Bravos de Margarita le ganó a Cardenales de Lara el segundo juego de su serie particular 5 carreras por 4, en el estadio Antonio Herrara Gutiérrez, de Barquisimeto. Los pájaros rojos amenazaron en la parte baja de la novena entrada, pero la defensiva insular logró sacar el cero y acreditarse la victoria.

Bravos tomó ventaja en el primer inning con un cuadrangular. Cesar Hernández la sacó por el jardín derecho para colocar tempranito el dos a cero. En la alta del segundo, Gerson Montilla ligó un hit por el jardín derecho y anotó en carrera luego que Manuel Piña sonara doblete.

Los pájaros rojos descontaron con una rayita en la parte baja de ese inning luego que Paulo Orlando sonara un cuadrangular por el jardín izquierdo.  En el tercero se acercaron, después de que un wild pitch permitiera la segunda rayita en las piernas de Joe Thurston, quien en su turno había logrado conectar un doble por el jardín derecho.

Una más para el equipo local llegó en la parte baja del sexto inning y con ella igualaron las acciones a tres carreras. Joc Perderson pegó jonrón que silenció a la banca insular y puso a vibrar a los fanáticos.
La ofensiva de Bravos despertó con el madero y logró remontar y acreditarse su victoria número cinco de la temporada, con una carrera en el séptimo que impulsó Breyvic Valera con sencillo y otra en el octavo que trajo Peralta con biangular.



Lara  se acercó en la novena con una rayita pero no logró la victoria. Cardenales terminó la tercera semana con record negativo de 4 ganados y 11 perdidos que los dejan de últimos en la tabla de posiciones a siete juegos de la punta, mientras que Bravos está en el séptimo lugar con marca de 5 y 10. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario