24 octubre 2013

Serie del Caribe 2015 podría tener seis equipos

Edinson Rentería dio a conocer la información. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

CARACAS.- Para la Serie del Caribe del 2015, el cupo de participantes podría aumentar a seis conjuntos. 

Ésto se debe a que la página web de El Tiempo de Colombia  dio a conocer que el campeón de la Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional, cuya segunda edición se disputará en enero del próximo año en Montería (Colombia), tendría participación en la Serie del Caribe, reveló Édinson Rentería este martes durante la presentación de la Copa Versus, el torneo colombiano 2013-2014.

"Falta algunas cosas de logística para que sea una realidad", dijo Rentería, presidente del Team Rentería, ente organizador de la pelota rentada nacional de Colombia. 

El dirigente manifestó que el béisbol organizado norteamericano está a punto de dar el aval para ampliar la Serie del Caribe 2014 a seis equipos. Hasta ahora compiten cinco: los campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y México, y Cuba.

"Una Serie con número impar no es lógico. Por eso la fuerza de la Serie Latinoamericana"
, agregó el hermano mayor del exgrandesligas Édgar Rentería.

En la Serie Latinoamericana participarán los campeones de Colombia, Nicaragua, Panamá y de la Liga de Veracruz (México).

La competencia colombiana, llamada Copa Versus, se inaugurará el 8 de noviembre con la participación de Leones de Montería, Tigres de Cartagena, Toros de Sincelejo y Caimanes de Barranquilla, actuales campeones.

Para 2014, la Serie del Caribe se disputará en Margarita, estado Nueva Esparta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario