04 octubre 2013

C.J. Retherford vino por toda la temporada


.- C.J. Retherford quiere quedarse todo el campeonato con los Tiburones, como hizo el año pasado, y disputar nuevamente la final, pero esta vez no como refuerzo, sino como jugador de los salados, señaló el antesalista al periodista Tortuga Fuentes. "Este año tenemos un nuevo grupo de lanzadores y un nuevo staff de pitcheo", comentó el Conejo. "Pienso que eso nos ayudará mucho porque contamos con una gran ofensiva y la fanaticada, que es la mejor que he visto".

Los escualos sumaron a dos coaches, el jueves: Julio Viñas y Héctor Berríos, quien se estrenará como instructor de lanzadores. Viñas, que alguna vez dirigió a los litoralenses, regresa a su primera casa en la LVBP, luego de una pasantía en la que fue coach de banca y manager encargado de los Bravos.

El zurdo Renyel Pinto tuvo otra exitosa sesión de bullpen. Al ex grandeliga le queda lanzar el sábado, en una jornada en la que aspira subir su cuenta hasta los 65 envíos, y quedará listo para medirse con los Caribes, su ex equipo, el próximo jueves.

El relevista Frank Mata fue dejado en libertad por los Tiburones.

El zurdo Joseph Ortiz estuvo de visita el jueves, en el estadio Universitario. Ratificó que no se uniformará hasta tanto no se resuelva la crisis planteada por la falta de firma del Acuerdo Invernal, señaló el departamento de prensa de los litoralenses a través de un comunicado.

Importados ya practicando con el equipo: Severino González (P), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Abridor del juego inaugural: Renyel Pinto.


Via http://www.elemergente.com
@IgnacioSerrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario