15 octubre 2013

Roberson da triunfo en 13 a Águilas

-Chris Roberson

 .- Chris Roberson conectó un cuadrangular en la parte baja de la decimotercera entrada, para dar a los Águilas de Mexicali un dramático triunfo de 3-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, el lunes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Roberson (2) conectó el batazo de la victoria frente a los lanzamientos del derrotado Iván Zavala (0-1), quién permitió la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada de labor. La victoria fue para Édgar Gómez tras lanzar una entrada en blanco en labor de relevo.
El ex jugador de las Grandes Ligas, Kevin Kouzmanoff (1), sacudió un cuadrangular solitario para aportar a la ofensiva de los ganadores.
En Navojoa, la directiva de los Mayos de Navojoa decidió cancelar el juego inaugural en casa frente a los Naranjeros de Hermosillo, debido a las lluvias provocadas por la tormenta tropical Octave.
Después de cuatro jornadas en la Liga Mexicana del Pacífico, el líder es Mexicali (3-1), seguidos por Hermosillo (1-0), Culiacán (1-1), Mazatlán (1-1), Los Mochis (1-1), Guasave (1-1), Obregón (1-3) y Navojoa (0-1).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario