29 octubre 2013

GRANDELIGAS A REFORZAR EL BULLPEN TIBURON



.- La Gerencia Deportiva de Tiburones de La Guaira realizó movimientos en su róster, que ahora será de 35 peloteros, de cara a la cuarta semana de campeonato. Destaca el ingreso al róster de los lanzadores zurdos Joseph Ortíz y Mauricio Robles, quienes vienen de hacer su debut como grandeligas durante el 2013. 

Estos dos brazos sustituyen a Alberto Bastardo y Wilfredo Ramírez, también siniestros. Ortíz debutó con los Rangers de Texas el pasado 31 de marzo y tuvo participación en 32 encuentros con los vigilantes, dejando registro de 2-2 con efectividad de 4.23 en 44.2 entradas de trabajo. Por su parte, Robles llegó al equipo grande de los Phillies de Philadelphia en las postrimerías del campeonato y en .- tres actuaciones solo permitió una carrera limpia lanzando 4.2 innings. 

VETERANÍA DE SAN FÉLIX 

Buscando una mayor experiencia en una posición tan importante como la receptoría, Tiburones echa mano de un viejo conocido como Edwin Bellorín. El nativo de San Félix, con 10 temporadas en la pelota profesional venezolana, aportará toda su sapiencia detrás del plato para llevar de buena manera a los lanzadores escualos. 

CON BUENOS AIRES DESDE LA PARALELA 

Tiburones de La Guaira es líder en lo que a efectividad se refiere entre los equipos que disputan la Liga de Desarrollo. Precisamente de ese circuito llegan Junior Guerra y Yorman Landa para reforzar el staff de relevistas varguenses y buscar ese balance entre abridores y bullpen para conseguir los triunfos. Guerra ya estuvo con el equipo grande a principios de la temporada, mientras que Landa estaba poniéndose a tono tras llegar de los Estados Unidos donde participó con la sucursal Rookie de los Twins de Minnesota. 

Salen del róster Alberto Bastardo (LHP), Wilfredo Ramírez (LHP), Anthony Ortega (RHP), Eduardo Figueroa (RHP), Juan Graterol (C), Justin Friend (RHP) y Héctor Nelo. 

PREPARANDO LOS MISILES 

El relevista Jon Link, con experiencia de tres campañas con Tiburones de La Guaira en el pasado, regresa para darle profundidad al bullpen salado. El norteamericano acumula 10 rescates en la LVBP y un porcentaje de carreras limpias vitalicio de 3.10 en 40.2 innings de trabajo. El derecho se pone a tono en la paralela y podría entrar en el róster durante los próximos días.


Via  http://www.tiburonesdelaguaira.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario