26 octubre 2013

Tigres derrota a Bravos y empata la cima de la tabla


.- En el José Pérez Colmenares, de Maracay, Tigres de Aragua derrotó a Bravos de Margarita 8 carreras por 7. Un batazo oportuno de Ramón Castro en entradas extras permitió que los aragüeños obtuvieran su victoria número diez de la temporada y lograr así el empate en la punta con los Navegantes del Magallanes, que cayó derrotado en Caracas.

La tropa oriental abrió el marcador en el segundo episodio. Un sencillo de Antoan Richardson al segunda base, permitió que Zach Walters y Rodney Medina anotaran las dos primeras del encuentro. Un poco más tarde, César Hernández conectó sencillo al jardín central para que Henry Blanco llegara a  la goma con la tercera.

Sin embargo, los felinos logró remontar en la parte baja del tercer inning al fabricar cuatro carreras.  Luis Maza comenzó la respuesta ofensiva con sencillo al jardín derecho para traer la primera del inning. Con las bases congestionadas, Jim Murphy recibió base por bolas y así llegaría la segunda rayita para Tigres.

Las cosas se complicaron aún más para los margariteños cuando llegó al plato la tercera carrera del episodio en las piernas de Maza, gracias al segundo boleto que se otorgó en la entrada. Finalmente, Jorge Cortés falló con un roletazo por tercera base para impulsar a Guillermo Rodríguez.

En la baja del séptimo episodio, Aragua tomó ventaja de 5 por 3, pero en la parte alta del octavo,  Bravos colocó el juego por la mínima.

Los bengalíes no dudaron en aguarle la fiesta al equipo visitante luego que en la parte baja del octavo capítulo se fueran arriba 7 por 4.

El empate

La respuesta ofensiva del equipo neoespartano brilló en la parte alta del noveno episodio. El importado Corey Brown conectó doble por el jardín izquierdo para impulsar dos rayitas. Un poco más tarde, un sencillo a terrenos de la zona izquierda de Walters, igualó las acciones.

La victoria

Tigres no hizo esperar a su fanaticada para la celebración y en la parte alta del inning once, Ramón Castro conectó el sencillo que impulsó a Wilson Contreras con la carrera de la victoria.

El equipo aragüeño sumó su décimo triunfo de la presente campaña y se apoderó de la segunda casilla de la tabla de posiciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario