12 octubre 2013

Tiburones toma venganza de Caribes y los vence 10 - 4


.- Después de haber sido dejados en el terreno en el juego anterior, Tiburones de La Guaira se desquitó y sometió a Caribes de Anzoátegui con un marcador de 10 carreras por 4, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz. 

Los litoralenses comenzaron a producir carreras desde el primer inning, uno en el que se hicieron dos anotaciones a nombre de Luis Sardiñas y Carlos Sánchez. A ese ataque los orientales respondieron también con par de carreras, una en el primer inning de Niuman Romero, otra en el quinto por Jackson Melián. 

Un error de la defensa de la tribu rompió la paridad en los pies de Javier Herrera en la sexta entrada. Un imparable de Sardiñas remolcó dos tantos más para consolidar la ventaja de los escualos. 

Esa diferencia se amplió en séptimo con una impulsada por boleto y una jugada de selección gracias a las que anotaron César Suárez y C.J. Retherford, respectivamente. Caribes respondió en la octava entrada con par de rayitas a nombre de Romero y Gorkys Hernández. 

Aun estando en ventaja, los Tiburones continuaron produciendo carreras, una de ellas impulsada de caballito y dos más impulsadas por imparable de Sardiñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario