17 marzo 2012

Yankees vencen 4-3 a Nacionales

A-Rod

TAMPA, Florida. Alex Rodríguez bateó un jonrón de dos carreras y Brandon Laird conectó un elevado de sacrificio para que los Yankees de Nueva York derrotaran 4-3 a los Nacionales de Washington en 10 innings.

Gio González lanzó hasta la cuarta entrada y permitió una anotación y dos hits en tres entradas y un tercio. El nuevo abridor de los Nacionales regaló tres pasaportes y recetó seis ponches.

Después de que CC Sabathia recibió tres carreras y seis hits en tres innings, Phil Hughes, candidato a la rotación, permitió tres imparables en cuatro entradas sin que nadie le pisara el plato.

Los Yankees anunciaron que Andy Pettitte dejó del retiro y firmó un contrato de ligas menores con el equipo.

____
Diamondbacks 4, Medias Blancas 2
SCOTTSDALE, Arizona -- Paul Goldschmidt pegó un triple de dos carreras y Geoff Blum remolcó dos anotaciones para guiar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

____
Mellizos 2, Medias Rojas 1
FORT MYERS, Florida -- Joe Mauer jugó como primera base para Minnesota por primera vez en la pretemporada y un equipo de los Mellizos venció 2-1 a los Medias Rojas de Boston.

El receptor habitual de Minnesota bateó de 2-1 con un pasaporte. El primera base Justin Morneau se fue de 4-0 como bateador designado.

____
Mets 9, Tigres 0
PORT ST. LUCIE, Florida -- El as venezolano de los Mets Johan Santana pasó apuros el viernes por primera vez en esta pretemporada y fue retirado en el tercer inning de la derrota de los Mets de Nueva York por 9-0 ante los Tigres de Detroit.

Fuera de las Grandes Ligas el año pasado en lo que se recuperaba de una cirugía de hombro, Santana no había permitido anotaciones en sus primeras dos aperturas de estos entrenamientos. Pero el dos veces ganador del premio Cy Young concedió cinco carreras -- cuatro de ellas limpias -- cuatro hits y regaló dos bases por bolas en poco más de dos entradas. No ponchó a nadie.

El zurdo retiró a los primeros cuatro bateadores que enfrentó, pero siete de los 10 siguientes se le embasaron.

____
Piratas 3, Filis 2
BRADENTON, Florida -- El dominicano Starling Marté, el principal prospecto de los Piratas de Pittsburgh para los jardines, le conectó un cuadrangular a Cliff Lee en el primer turno al bate del partido y Pittsburgh venció 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Marté también le pegó un sencillo al ex ganador del premio Cy Young, que toleró un total de dos vuelacercas en cuatro entradas y dos tercios.

Kevin Correia, de los Piratas, permitió un imparable en cuatro innings sin carreras.

____
Cardenales 5, Marlins 0
JUPITER, Florida -- Mark Buehrle, recién llegado a los Marlins de Miami, recibió cinco carreras en poco más de dos episodios y los Cardenales de San Luis blanquearon 5-0 a Miami.

Buehrle toleró seis hits y concedió dos pasaportes en su segunda apertura de pretemporada.

____
Orioles 3, Mellizos 1
FORT MYERS -- Nick Blackburn tuvo otra salida sobresaliente en la que ponchó a tres y sólo toleró un hit en cuatro innings sin permitir carrera, aunque un equipo de los Mellizos de Minnesota perdió 3-1 frente a los Orioles de Baltimore.

El derecho, que viene de una temporada inconsistente aquejada por lesiones y registró foja de 7-10, ha concedido cuatro hits y ninguna carrera en siete capítulos esta pretemporada.

____
Azulejos 5, Rays 0
DUNEDIN, Florida -- Ricky Romero lanzó cuatro entradas sin permitir hits antes de salir con un tirón muscular en la pantorrilla izquierda, y los Azulejos de Toronto derrotaron 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

Jeff Niemann, quien busca uno de los dos últimos sitios en la rotación de Tampa Bay, concedió cuatro carreras en tres entradas y un tercio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario