25 marzo 2012

Atléticos blanquearon a Gigantes de Yomiuri Kurt Suzuki se vistió de héroe para Oakland con un cuadrangular de dos carreras en el triunfo 5-0 en territorio nipón

Kurt Suzuki

TOKIO.- Kurt Suzuki conectó un jonrón de dos carreras en la parte alta del séptimo inning y Tommy Milone cubrió cinco entradas en blanco para que los Atléticos de Oakland derrotasen el domingo 5-0 a los Gigantes de Yomiuri en un juego de exhibición. 

Suzuki pegó su cuadrangular contra el venezolano Levi Romero, relevista de Yomiuri, dándole a Oakland una ventaja de 3-0 y Jemile Weeks añadió un sencillo remolcador para el 4-0. Más tarde, Coco Crisp recibió un boleto con las bases llenas que estableció el 5-0 definitivo. 

``Salió disparado como una bala'', dijo el japonés Suzuki sobre su vuelacerca. ``Conecté la pelota bastante bien''. 

Milone concedió dos hits en cinco innings y ponchó a siete para adjudicarse la victoria. 

Milone es uno de varios lanzadores jóvenes que compiten por un lugar en la rotación de Oakland y mejoró sus posibilidades con una solida actuación el domingo en el Domo de Tokio. 

Los Atléticos se encuentran en Japón para iniciar la temporada regular 2012 frente a los Marineros de Seattle en partidos que se disputarán el miércoles y jueves. 

Los Atléticos tomaron una ventaja 1-0 en la parte alta de la segunda entrada cuando Weeks pegó un sencillo al jardín derecho para impulsar a Josh Reddick desde tercera. 

Esta será la cuarta apertura de temporada en Japón, luego de los duelos sostenidos en el país por los Mets de Nueva York y los Cachorros de Chicago (2000), los Yanquis de Nueva York y Tampa Bay (2004) y los Medias Rojas de Boston y el propio Oakland (2008). 

Las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores indicaron que la serie brindará ayuda en la reconstrucción de Japón tras el sismo y el tsunami del 11 de marzo que azotaron el nororiente del país. 

El martes, un grupo de jugadores viajará a Ishinomaki, ciudad en la región devastada de Japón, para realizar una clínica de béisbol. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario