16 marzo 2012

Beisbol Japones: Ramírez Conecta 1er Jonrón De La Pretemporada

Alex Ramirez


El venezolano Alex Ramírez conectó su primer cuadrangular de la pretemporada al enviar una curva que se quedó alta a las gradas del jardín izquierdo en el cierre del tercer episodio del triunfo de 3-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Luchadores de Nippon Ham en un juego de exhibición disputado hoy en el Estadio de Yokohama.
 
   El criollo, que remolcó dos carreras con su batazo, también ligó un imparable en su primer turno para terminar la jornada de 3-2 y mostrar que ya está recuperando su mejor forma de cara al inicio de la temporada regular el próximo 30 de marzo.
 
   El popular Rami-chan había comenzado la pretemporada con una seguidilla de 20 turnos sin poder sumar indiscutibles, pero en los últimos tres encuentros acumula 4 en 9 turnos, por lo que ya ha dejado atrás sus problemas ofensivos.
 
   Con este triunfo DeNA regresó al liderato de la clasificación de la primavera con récord de 8-3-0, para un porcentaje de victorias de .727. Le siguen en la tabla las Golondrinas de Yakult (5-2-2, .714) y los Halcones de SoftBank (7-3-1, .700).
 
   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano Aarom Baldiris ligó un indiscutible en 4 turnos en el triunfo de 4-1 de los Búfalos de Orix sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El criollo, que mantiene la titularidad de la tercera base en el equipo, batea para .250 en lo que va de pretemporada.
 
   Los Marinos de Lotte se impusieron 6-5 a los Tigres de Hanshin en el QVC Marine Field de Chiba en el encuentro restante de la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario