17 marzo 2012

En 11 entradas y viniendo de atrás, Los Diablos Rojos del México vencen al campeón en el juego inaugural.

                                       

Cancún, Q.Roo. - 16 de marzo.- Mario Valenzuela conectó jonrón solitario cuando los felinos estaba a un out del triunfo y John Rodríguez añadió otro de dos carreras en la undécima entrada para dar a los Diablos Rojos del México un triunfo por 4-2 sobre los campeones Tigres de Quintana Roo, al inaugurarse la temporada 2012 de Liga Mexicana en el parque Beto Ávila.

Los quintanarroenses estaban a un out de la victoria cuando Sandy Nin cedió cuadrangular solitario a Valenzuela lo que obligó a jugar episodios adicionales. En el inning 11, Enrique Gómez caminó a Japhet Amador antes de que John Rodríguez atizara cuadrangular –una línea atrasada que apenas superó la barda del jardín izquierdo y definió la victoria de los visitantes.
En la apertura del primer inning, Leo Heras abrió con doblete, avanzó a tercera en bola ocupada y anotó en wild pitch. El abridor Pablo Ortega dominaría a placer a los escarlatas de ahí en adelante con seis episodios en cuatro inatrapables y esa solitaria carrera. Raúl Barrón, en su debut como pitcher, y el cubano Amauri Sanit tendieron la mesa antes que se escapara el triunfo en la novena alta.

Tigres atacó a Roberto Ramírez al cierre del mismo primer capítulo con doble de Sergio Contreras, sacrificio de Carlos Gastélum y doble productor de Willie Romero. Ya con dos fuera, Doug Clark adelantó a los felinos 2-1 con sencillo remolcador al izquierdo.
Ganó Bryan Corey con 2.0 entradas, un hit y una base; perdió Enrique Gómez tras admitir par de carreras en 0.2 asaltos con una base y un imparable; salvó Armando Gabino con 1.0 episodio perfecto.
El domingo a las 16:00 horas en el Foro Sol, Francisco Córdova abrirá por los campeones ante Arturo López
TIRILLA
CLUB 123     456     789     10 11  C  H  E
MEX   100     000     001     0    2   4   7   0
TIG      200     000     000     0    0   2   8   1
Ramírez, Delgado (7), Castañeda (7), Lara (7), Luján (8), Corey (9) y Gabino (11) con Gutiérrez.
Ortega, Barrón (7), Sanit (8), Nin (9), Gómez (11) y Barradas (11) con Franco.
PG: Bryan Corey (1-0)
PP: Enrique Gómez (0-1)
SV: Armando Gabino (1)
HR: Mario Valenzuela (1) y John Rodríguez (1) por MEX









          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario