09 marzo 2012

Papelbon: Fans Boston son histéricos

El ex cerrador de los Medias Rojas de Boston Jonathan Papelbon la emprendió contra los fanáticos de Nueva Inglaterra este jueves, diciendo en una emisora de radio en Filadelfia que los fanáticos de Filadelfia "tienden a conocer el juego un poco mejor" que los fanáticos en Boston, donde dijo que "son un poco más histéricos en lo que se refiere al juego de béisbol."
Papelbon, quien firmó con los Filis de Filadelfia como agente libre luego de pasar seis temporadas como el mejor cerrador en la historia de Boston, hizo los comentarios a una emisora de CBS Radio en Filadelfia donde se le pidió que comparara las fanaticadas de ambas ciudades.
"Es una religión (en Boston). Es un modo de vida," dijo Papelbon. "(Los fanáticos) llegan al estadio y esperan ciertas cosas de los jugadores. ... Es un ambiente donde o produces o te callas. Lo disfruté. Eso era lo que me impulsaba cada día. ... Una vez un tipo se quitó una pierna artificial que tenía y me la lanzó al bullpen para que se la firmara."
Papelbon dijo además que esperaba que los Medias Rojas fueran un poco más agresivos detrás de él en la temporada baja. Los Filis lograron ficharlo temprano en la agencia libre, acordando por cuatro años y $50 millones.
"Era una situación en la que los Medias Rojas realmente no fueron detrás de mí como yo esperaba en la temporada baja," dijo Papelbon. "Y le dije a mi agente que el primer equipo que me mostrara interés y lealtad hacia mí, yo le iba a dar ese mismo trato, y ese equipo fue Filadelfia."
El cantante de la banda Dropkick Murphys Ken Casey causó un poco de conmoción en esta semana que cuando dijo que Papelbon, a quien considera su amigo, no podría salir del bullpen de los Filis con la canción "Shipping Up To Boston," la popular tonada de Dropkick que el relevista utilizó por varios años con los Medias Rojas.
El jueves, Papelbon dijo que no iba a revelar todavía su nueva canción de entrada, pero si dijo que no sería una hecha por los Dropkick Murphys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario