10 marzo 2012

Bautista dio 2 jonrones en triunfo de Blue Jays

Jose Bautista

DUNEDIN, Florida -- El dominicano José Bautista sacudió el sábado sus dos primeros jonrones de la temporada y condujo a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 5-2 sobre los Astros de Houston.
Bautista conectó un jonrón con un compañero en base en el tercer inning y bateó otro solitario en la quinta. Travis Snider consiguió su tercer vuelacerca de la pretemporada por los Azulejos.
El derecho Dustin McGowan permitió un hit y ponchó a uno en dos innings por Toronto.
------
Mellizos 4, Piratas 2
BRADENTON, Florida -- Danny Valencia conectó un jonrón de tres carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron el sábado pro 4-2 a los Piratas de Pittsburgh en la pretemporada.
Valencia sacudió su bambinazo en la sexta entrada y agregó un doble en la quinta. Los Mellizos anotaron todas sus carreras frente al relevista Jo-Jo Reyes, quien permitió cuatro hits y otorgó un boleto en dos innings.
Erik Bedard lanzó tres innings en blanco por Pittsburgh.
------
Orioles 1, Filis 0
CLEARWATER, Florida -- Brian Matusz lanzó cuatro buenas entradas y los Orioles de Baltimore derrotaron pro 1-0 a los Filis de Filadelfia.
Matusz, quien permitió tres carreras y seis hits en su primera salida de la pretemporada, sólo admitió tres inatrapables y abanicó a cuatro frente a los Filis.
Chris Davis sacudió un jonrón solitario para la única carrera del encuentro.
------
Nacionales (ss) 8, Mets 2
VIERA, Florida -- Ryan Zimmerman bateó un par de dobles y remolcó dos carreras, y una escuadra reducida de los Nacionales de Washington superó por 8-2 a los Mets de Nueva York.
El abridor de los Mets, R.A. Dickey, permitió cinco carreras y ocho hits en tres innings.
Chien-Min Wang, un candidato para el quinto puesto en la rotación de los Nacionales, admitió dos carreras y tres inatrapables en dos episodios.
------
Nacionales (ss) 5, Tigres 5; 10 innings
LAKELAND, Florida -- Los dominicanos José Valverde y Joaquín Benoit permitieron jonrones después que Justin Verlander había lanzado cuatro innings en blanco, y un equipo reducido de los Nacionales de Washington empató 5-5 en 10 innings con los Tigres de Detroit.
El venezolano Andrés Blanco y Corey Brown sacudieron jonrones frente a Valverde, el taponero de los Tigres, y su preparador de mesa Benoit, para darle ventaja de 5-4 a los Nacionales en el octavo episodio.
Brandon Inge y Brennan Boesch batearon cuadrangulares para darle ventaja de 4-0 a Detroit mientras Verlander estuvo en el montículo. El jugador más valioso de la Liga Americana y ganador del premio Cy Young abanicó a cuatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario