10 marzo 2012

Sandoval la botó en victoria de Giants 13 vs Brewers 3

Pablo Sandoval

 San Francisco - Pablo Sandoval fue uno de los verdugos en la jornada de hoy en los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas. En un juego de escuadra dividida contra los Cerveceros de Milwaukee, el "Panda" largó su primer jonrón de la primavera y se fue de 4-2, con dos anotadas y par de remolcadas, además de sonar un doble.

En ese mismo cotejo su compañero, Héctor Sánchez, ligó de 3-1, con anotada y fletada, y César Izturis también de 3-1.
En el otro encuentro de Milwaukee con Cincinnati, Álex González también se fue para la calle por vez primera y promedia para .308.

Otro que la sacó del parque fue Andrés Blanco con los Nacionales de Washington ante los Tigres de Detroit. Por los rayados, Miguel Cabrera se fue en blanco en dos turnos y Avisaíl García y Argenis Díaz pegaron dobles, respectivamente. También la desapareció Omar Infante para que los Marlins ganaran a San Luis 3-1. El camarero se la botó en el mismo primer inning al abridor Kyle Lohse.

Miguel Socolovich salvó su primer partido de la pretemporada y Jhoulys Chacín perdió, luego de permitir trío de imparables y una carrera en trabajo de tres entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario