05 marzo 2012

LMB - Tabasco y Veracruz ofrecieron pelota de calidad

Tenosique, Tab. 5de marzo.- El pitcheo predominó en el encuentro de exhibición entre los Olmecas de Tabasco y Rojos del Águila de Veracruz celebrado este domingo en el estadio Ángel Zubieta que culminó empatado a dos carreras.
El conjunto veracruzano se adelantó en la segunda entrada mediante cuadrangular solitario del receptor Humberto Sosa, sin embargo, los chocos respondieron con la misma moneda en la conclusión del mismo capito cuando el dominicano Willis Otáñez se llevó la barda por todo el jardín izquierdo.
En el tercer acto los pupilos de Orlando Merced se adelantaron de nueva cuenta, Roberto Urias comenzó la tanda con doble y después de un out Enrique Osorio y Felipe Gutiérrez ligaron sencillos, el segundo remolcador.
En el octavo la tropa de Raúl Cano igualó de forma dramática el cotejo, Mario Santana fue golpeado, Jordan Velázquez lo colocó en segunda mediante toque de sacrificio, Ramón Orantes tras imparable al derecho dejó corredores en las esquinas y Gonzalo Meza con batazo similar empató la contienda.
Por los tabasqueños inició en el cerrito Ángel Araiza que tiró tres entradas, permitió par de registros, cuatro imparables no dio bases por bolas y no ponchó, fue ayudado por efectivos relevos de William Vizcarra, Alfonso Sánchez, Rubén Miranda, Jorge Dryjanski y Luis Vázquez que de forma combinada colgaron seis ceros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario