30 marzo 2012

Tigres vs Diablos este fin de semana en Foro Sol

Tigres


México D.F., (diablos.com.mx) - Este viernes dará inicio en el Infierno Solar una edición más del clásico Tigres-Diablos, serie de tres juegos que se disputarán en el diamante capitalino, jugando el primero de la serie a las 19:00 horas, el sábado el segundo encuentro está programado a las 16:00 hrs. y el domingo a las 12:00 del día.

Esta será la primera serie de tres juegos en el Infierno Solar que disputaran los protagonistas de la Guerra Civil. En lo que fueron los juegos inaugurales, el México se impuso a la Garra Felina en Cancún en 11 entradas cuatro carreras por dos, mientras que los Tigres ganaron de visitantes ocho a seis. Por lo que la novena que gane este compromiso tomará ventaja en la serie anual.
Por los Tigres de Quintana Roo, el manager Matías Carrillo anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a: Francisco Córdoba (1-0, 4.09), José Miguel Ramírez (1-0, 0.69) para el sábado y Enrique Lechuga (1-1, 1.38) será el encargado de abrir el tercero de la serie.
Por su parte el "Comandante" Eddie Díaz tiene programado como pitchers probables para enfrentar a los felinos, al zurdo Arturo López (0-1, 7.45) para el viernes, Javier Martínez (0-2, 7.88) será el encargado de abrir el segundo de la serie, mientras que para el tercer de la Guerra Civil Oswaldo Martínez (0-0, 0.00).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario