05 marzo 2012

LMB - Acereros se impone en Uriangato.

Uriangato, Gto. 5 de marzo.- Monclova pegó primero en la serie de tres encuentros consecutivos que sostendrán los Acereros y Rieleros. Los coahuilenses se impusieron con pizarra de 9-2.
La escuadra monclovense se puso adelante en el marcador en el segundo capítulo, ante los lanzamientos de Ramón García. Con dos fuera, Édgar Ahumada dio imparable al derecho para anotar la de la quiniela con triple de José Arévalo, quien anotó la segunda, con sencillo al derecho de Enrique Trujillo.
Para el cierre del cuarto rollo, con dos fuera, la furia azul anotó su tercer carrera, Edgar Ahumada llegó a salvo a la inicial tras error de Mendy López al atacar mal el rodado en la inicial, vino José Arévalo para conectar su segundo triple productor consecutivo en la tarde, para ampliar el marcador para los locales.
En el séptimo episodio, ante el serpentinero derecho Leo Medrano, los acereros fabricaron jugoso rally de cinco carreras. Brett Harper conectó cuadrangular encontrándose a Christian Herrera y Matt Brown en los senderos; luego de dos fuera, Edgar Ahumada deposita la esférica detrás de la barda con uno en las colchonetas para poner la pizarra nueve por cero a favor del conjunto dirigido por el puertorriqueño Orlando Sánchez.
En el octavo capítulo, el riel se quitó la blanqueada, Francisco Maturín con dos fuera, conectó sencillo productor de las dos únicas carreras de la máquina.
Este lunes continúa la serie de enfrentamientos entre ambas novenas, corresponde al Parque Pedro Moreno de Lagos de Moreno, en punto de las dos de la tarde. El martes concluye la serie en Silao, Guanajuato, a partir de la una de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario