09 marzo 2012

Reyes afirma que se lleva bien con Hanley

Jose Reyes
JUPITER, Florida - Sigue creándose un lazo fuerte en el lado izquierdo del cuadro de los Marlins.
Después de la firma del dominicano José Reyes en diciembre, mucha gente se preguntó cómo el torpedero se llevaría con su compatriota Hanley Ramírez, quien hace la transición del campo corto a la tercera base.
"Sabía que venían los rumores", dijo Reyes. "Pero Hanley y yo tenemos muy buena relación. Conozco a Hanley desde hace mucho tiempo. Hemos jugado juntos, en el mismo equipo durante el Clásico Mundial de Béisbol."
Además de su tiempo en la selección dominicana en el Clásico, Reyes y Ramírez hablaron en el invierno cuando ambos estuvieron en la República Dominicana. Y desde el inicio de la caravana de los Marlins hace dos semanas, se han visto las caras casi todos los días.
Cuando Reyes llegó al sur de la Florida en preparación para los entrenamientos, visitó la casa de Ramírez.
"Hasta aquí, desde el primer día hemos estado juntos", afirmó Reyes. "He ido a su casa a jugar PlayStation. No sé de dónde vinieron esos rumores (de que no se llevarían bien). Ambos estamos bien contentos. Ambos queremos ganar. Queremos estar en el terreno. Tenemos muy buena relación."
Los Marlins visualizan a Reyes y Ramírez formando lo que podría ser el mejor lado izquierdo de un cuadro en Grandes Ligas.
"Le dije, 'cuando estés jugando en la tercera base, vas a tener los instintos de un torpedero'", relató Reyes. "Eso es buenísimo para nuestro lado izquierdo. Queremos mantenernos en salud y tener una buena temporada. Sé que si ambos nos mantenemos en salud, vamos a hacer algo especial para este equipo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario