05 marzo 2012

LMB - Leones gana a Delfines en juego de preparacion.

Cd. del Carmen, Cam.- 5 de marzo.- El abridor Santiago Gutiérrez se mantuvo en la loma por espacio de 4.0 entradas, permitiendo apenas dos hits, sin carreras y con cuatro ponches, fue la pieza clave con la que los Leones de Yucatán vencieron por pizarra de 7-2 a los Delfines del Carmen en duelo celebrado en Hunucmá, con lo que concluye con éxito la gira por tierras peninsulares para la tropa de Félix Fermín.
Los Leones tomaron ventaja en la pizarra en la parte baja de la primera entrada cuando un error en el tiro del tercera base a batazo de Juan Richardson impulso a Jovanny Rosario con la carrera de la quiniela en el juego.
Para la tercera entrada los yucatecos timbraron un par de carreras más para ampliar la pizarra a tres carreras. Jovanny Rosario dio sencillo y Oswaldo Morejón fue golpeado, Rosario cruzó el plato con una rola para doble play de Richardson y un hit al central de Fernando Valenzuela Jr. Impulsó el 3-0 para los locales.
En la quinta entrada, Said Gutiérrez atizó sencillo al central y se llevó por delante a Juan Richardson, quien previamente había recibido base por bolas y anotó la cuarta carrera del juego.
Ya para la fatídica séptima, los Leones de Yucatán inclinaron más la balanza a su favor, ante los envíos de Abraham Elvira, Julio Pérez conectó cuadrangular por encima de la barda del jardín izquierdo, se llevó por delante a Alfredo Bustamante y Jovanny Rosario y llevar a los Leones a su séptima carrera del juego.
Delfines pudo quitarse el cero en la pizarra en la apertura de la séptima entrada, cuando Willy Aybar dio sencillo y anotó con el cuadrangular por el jardín izquierdo de Manuel Ortega.
Por los Delfines del Carmen abrió el juego Alberto Manrique, quien lanzó por espacio de 3.0 entradas, recibió cinco hits, tres carreras, dos limpias, no regaló base y no ponchó. Le siguió Alan Gaxiola con 2.0 entradas, dos hits, una carrera y dos bases por bolas, Abraham Elvira con 1.0 entrada, tres carreras limpias, una base y un ponche; Alejandro Ríos lanzó la séptima en cinco bateadores sin permitir carrera y ponchando a uno y terminó Adrián Garza que trabajó la octava entrada en perfecto orden con dos ponches.
Este lunes, los Delfines del Carmen hacen el viaje a Hopelchén, Campeche, para enfrentar a los Piratas en punto de las 14:00 horas, iniciando así la última semana de pretemporada 2012.

1 comentario: