25 marzo 2012

Extienden a siete triunfos la racha sultán - Los Sultanes se mantienen invictos en el arranque de la temporada, luego de superar 6-1 a los Diablos Rojos en el segundo de la serie

Sultanes
Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 24 de marzo.- Un rally de seis carreras en la quinta entrada y pitcheo magistral de Walter Silva, bastó para que Sultanes ligara su séptima victoria, para así continuar invictos y de paso asegurar la serie ante Diablos Rojos, ganándoles 6-1 en el Estadio Monterrey.
En ese quinto episodio, Sultanes hace dos carreras con jonrón de Ricky Álvarez, Ramón Ríos impulsa otra en jugada de bola ocupada, para luego anotar con largo cuadrangular de Karim García, ante el derrotado Arturo López.

Walter Silva se lleva la victoria en seis entradas, de seis hits y una carrera que le anotaron en la tercera entrada con imparable productor de Iván Terrazas. La séptima y octava entradas las lanzó Juan Pablo Menchaca y la novena el novato Juan Rodríguez.
Los mejores bateadores del juego, bateando de 4-2, fueron Robinson Cancel y Ricky Álvarez, por Sultanes, y Mario Valenzuela, por Diablos.
La serie finaliza este domingo a las 4:05 de la tarde, con Javier Martínez por el México y Jonhatan Castellanos por Monterrey.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario