15 marzo 2012

Vaqueros llega con reforzado pitcheo

Vaqueros
Vaqueros Laguna 
Campeonatos: 2 como Unión Laguna de Torreón 
Estadio: De la Revolución 
Capacidad: 9,500 
Sitio web: www.clubvaqueroslaguna.com 
Récord 2009: 55-51 
Récord 2010: 45-62 
Récord 2011: 48-58
Manager: Juan Francisco Rodríguez

México, D.F. (lmb.com.mx/Gabriel Medina) 15 de marzo.- Los Vaqueros Laguna buscan el punto medio entre su bateo y pitcheo, luego de que la campaña pasada fueron el segundo mejor club a la ofensiva con grueso .317 de promedio y el último en efectividad con 6.47 en carreras limpias admitidas.
Vaqueros contará con tres brazos dominicanos, el abridor César Valdez y los dos relevistas Yhency Brazobán y Miguel Saladín, además del venezolano Pedro Fernando Rodríguez, quien también formará parte del bullpen.
"Definitivamente, el relevo es de nuestras cartas fuertes, confiamos en que nuestros abridores caminen hasta la quinta o sexta entrada para después venir con Brazobán, Rodríguez y Saladín", apunta.
"Somos claros con la afición, estamos siempre pensando en pelear un campeonato. No quitamos el dedo del renglón, pero sabemos la problemática del Norte con unos equipos armadísimos. En el beisbol no hay nada escrito, se puede caer uno de los grandes y que nosotros tengamos una oportunidad", agrega "Chico" Rodríguez, al tiempo que garantiza un equipo entregado y espectacular en el terreno de juego.
PROBABLE ORDEN AL BAT:
1. Flavio Romero 2B
2. Ramón Ramírez JD
3. Iván Araujo JI
4. John Lindsey 1B
5. Roberto Saucedo BD
6. Santiago González JC
7. Edgar Garzón 3B
8. Nicolás García SS
9. Manny del Campo C
PROBABLE ROTACIÓN:
1. César Valdez
2. Jesús Aurelio Rodríguez
3. Sergio Mora
4. Demetrio Gutiérrez
CERRADOR:
Miguel Saladín 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario