05 marzo 2012

LMB - "Metralleta" Ramírez, por más historia con #Diabloss

"Metralleta" Ramirez

México D.F  5 de marzo.- Roberto "Metralleta" Ramírez es ya toda una leyenda en la organización escarlata, pero, como si fuera el primer día de su carrera, trabaja fuerte en la pretemporada.
El zurdo, quien porta su tradicional número 25, estará en la próxima temporada teniendo acción en su campaña 20, todas con los Diablos Rojos, lo que lo convierte en el único elemento activo de la organización en lograr tal hazaña.
"Aquí estamos dando lata un año más con Diablos Rojos del México, estoy listo para una temporada más en con los Diablos, esperando tener un buen desempeño y estar libre de lesiones", comentó Ramírez y agregó "he sido muy afortunado de vestir siempre la camisola del México, yo sí creo en el amor a la franela y en lo personal si a mí me cambiaran de equipo yo preferiría retirarme que jugar con otro club".
Diablos Rojos perdió la Serie del Rey de la temporada anterior en cuatro partidos contra Tigres de Quintana Roo, pero Roberto Ramírez prefiere dejar eso atrás.
"Te puedo decir que no nos quedamos cortos en al Serie del Rey pasada, sino bien lejos porque perdimos en cuatro juegos, cuando todo el mundo esperaba que fuera una final más competida, pero el resultado fue distinto; por ello, este año queremos que las cosas serán diferentes vamos por todo desde el principio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario