30 noviembre 2013

Leones toma venganza ante sus archirrivales Navegantes y los derrota 11 - 7 con un bombardeo de 17 hits


Petit fue una de las bujías de los melenudos en Valencia. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

VALENCIA.-  Mitch Lyvely quería despedirse de la LVBP saliendo airoso por cuarta vez ante los Leones del Caracas, pero los melenudos hicieron que el sueño del norteamericano se convirtiera en pesadilla, derrotando 11-7 a los Navegantes del Magallanes, anoche en Valencia.

Leones comenzó el encuentro fabricando una rayita en el propio primer inning, gracias a un doble de Gerardo Parra, que llegó al home tras un sencillo de Jesús Guzmán.

La nave sin embargo empató rápidamente las acciones en su primera oportunidad a la ofensiva, debido a dobles de Endy Chávez y Juan Rivera; y pisó la goma cuatro veces más en el cuarto capítulo con un rally ante el abridor del Caracas, Víctor Gárate.

En tanto, Lively se metió en problemas embasando a dos bateadores en el tercero y otros tres en el cuarto inning, pero pudo salirse con las suyas sin recibir daño. Poco se iba a imaginar, después de haberle arrojado 17.2 innings de apenas dos carreras limpias al Caracas en sus tres salidas previas, que esta vez saldría con las tablas en la cabeza.

Caracas prendió un rally en el quinto: Parra se embasó por error y acto seguido Álex González sacó la bola por el center field. Luego Jesús Guzmán se embasó por boleto y tras llegar a tercera con sencillo de J.D. Martínez, anotó en carrera en jugada de pisa y corre. Las cosas iban 5-4 favorable al Magallanes.

“Fue una recta”, contó González. “En los primeros dos turnos me trabajó mucho con rectas. Sabía que iba a venirme con recta en el primer pitcheo así que me puse agresivo y logré conectarla”, afirmó el infielder.

Pero Lively se recuperó y retiró el sexto sin problemas, así que el mánager Luis Sojo decidió darle la bola para el séptimo capítulo. El derecho embasó a los dos primeros bateadores antes de finalmente ser sacado del juego; luego los Leones de aprovecharon del relevo de la nave para anotar cinco carreras en el inning (valiéndose de cinco hits, dos boletos y un error a la defensiva de la nave).

“Tuvimos buenos hits, bateamos la bola con fuerza y agarramos boletos importantes, era lo que teníamos que hacer”, explicó el mánager Dave Hudgens. “Pegamos 17 imparables y creo que pudimos haber dado 5 más solo que ellos hicieron buenas jugadas y nos quitaron batazos fuertes, pero tuvimos una buena noche”.

En el noveno acto Gregorio Petit agregó dos carreas más con un cuadrangular.

“Estoy contento por la temporada que he tenido pero esto no se ha acabado, así que hay que tratar de que las cosas sigan saliendo bien”, afirmó el campocorto, que vio como Magallanes ganó cinco de los primeros seis juegos de la serie. “Esta victoria se debe a que el ánimo nunca se perdió”, indicó.

Mira las mejores imagenes del encuentro:
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario