10 noviembre 2013

Japón Barre Serie De Amistosos Ante Taiwán


.- La selección japonesa de béisbol se impuso 1-0 este domingo a su similar de Taiwán en el Estadio Tianmu de Taipei para barrer 3-0 la serie de partidos amistosos entre ambos conjuntos que se celebró este fin de semana en Taiwán.
 
   El jardinero de las Águilas de Rakuten Takero Okajima remolcó la única carrera del juego tras conectar un sencillo en la apertura del tercer episodio que trajo al plato al camarero de los Carpas de Hiroshima Ryosuke Kikuchi, quien esperaba en la tercera base.
 
   El novato de los Búfalos de Orix Takahiro Matsuba se anotó la victoria tras no permitir hits ni carreras en 3 sólidas entradas, mientras que el salvado fue para el cerrador de los Marinos de Lotte Naoya Masuda.
 
   Por Taiwán, el novato de 21 años Chun-Lin Kuo cargó con la derrota tras conceder una anotación y 5 imparables en 6 sólidas entradas en las que abanicó a 6 rivales y no otorgó boletos.
 
   El recién retirado toletero de los Halcones de SoftBank Hiroki Kokubo completó así su exitoso debut como el nuevo manager del Equipo Samurai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario