20 noviembre 2013

Colón y Leones se impusieron a los Criollos

PONCE, Puerto Rico - Christian Colón bateó dos dobles y un sencillo, e impulsó dos carreras, para conducir el martes a los Leones de Ponce a un triunfo sobre los Criollos de Caguas con una cerrada pizarra de 4-3.
Ponce marcó dos veces en el primer episodio y añadió dos más en el siguiente inning para colocarse arriba. Caguas arremetió contra el pitcheo de los Leones, castigándolos con 13 inatrapables, pero solo pudieron anotar tres veces.
Adalberto Flores se apuntó el triunfo en un relevo de dos entradas y dos tercios, instancia en la que recibió dos hits, cedió un par de boletos y abanicó a dos. Perdió John Brownell y el salvado fue para Pete Parise.
En tanto, los Cangrejeros derrotaron por 8-2 a los Indios de Mayagüez, encuentro en el que el tercera base de Santurce, Neftalí Soto, remolcó dos carreras tras sonar cuadrangular y doble. Por los Indios, René Rivera descargó un doble que llevó al plato a dos compañeros.
Ganó el relevista Víctor Mateo, quien trabajó una entrada y un tercio, en la que recibió un inatrapable y abanicó a dos adversarios. Perdió Matt Magill.
Los Gigantes de Carolina, que no vieron acción durante la jornada de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, igualaron a los Indios de Mayagüez en el liderato del certamen, ambos con foja de 7-4. Les siguen los Criollos de Caguas (7-6), Cangrejeros de Santurce (5-8) y Leones de Ponce (5-9).
El miércoles chocarán los Criollos de Caguas contra los Gigantes de Carolina y los Leones de Ponce versus los Indios de Mayagüez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario