10 noviembre 2013

Tiburones fueron mas Bravos y ganan su 4to. juego en fila, estan en alza los de La Guaira.

tibra_9-11-13_5.jpg
Cesar Suarez conecta el 2do. Grand Slam de su carrera en la LVBP
.- Tiburones de La Guaira sigue en su buen momento y extendió a cuatro su racha de victorias esta semana, esta vez a expensas de Bravos de Margarita, quienes cayeron víctimas de una tórrida ofensiva que fabricó 16 imparables y 13 carreras, además de un hermético pitcheo que sólo permitió 3 rayitas este sábado en el Estadio Universitario de Caracas.

La ofensiva escuala se manifestó desde el primer tramo con sencillo de Carlos Sánchez, quien más tarde anotó por doblete de Andy Wilkins. Luego, este último pisó la goma por imparable de C.J Retherford, quien a su vez anotó, junto a Buck Britton y Alex Cabrera por cuadrangular de César Suárez.

Britton también anotó en el tercero por sencillo de Suárez, quien después pisó la goma por sencillo de Ehire Adrianza, quien hacía su debut hoy; mientras que en el sexto, Rafael Ortega conectó sencillo y pisó el plato por cuadrangular de Wilkins.

Lejos de amilanarse, los litoralenses continuaron su producción de carreras en el octavo, cuando Wilkins recibió boleto y Rafael Álvarez sonó imparable para que más tarde ambos llegaran a la goma por otro cuadrangular, esta vez de Retherford.

Por su parte, los orientales se manifestaron con jonrón de Adam Duvall en el sexto y otra impulsada por roletazo de sacrificio de Henry Blanco en el séptimo.

La victoria, la cuarta en fila para los escualos, se la apunta el abridor Tyson Brummett, quien lanzó por 5 entradas en las que permitió 3 hits sin carreras, no regaló boletos y ponchó a 5. La derrota recae en Luis Chirinos.

Para Bravos, esta derrota les corta una racha de dos triunfos que traían.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario