10 noviembre 2013

Tiburones no cree en nadie, con hit de Sardiñas dejó en el terreno a Bravos y lleva 5 en fila.


.- A pesar de que la lluvia hizo molestar a los 7.035 fanáticos que asistieron al Universitario de Caracas, eso no impidió que los Tiburones de La Guaira celebraran su quinto triunfo en fila. Luis Sardiñas con hit en el episodio once dejó el terreno 4-3 a los Bravos de Margarita.

Dobletes seguidos de Ehire Adrianza y Andy Wilkins más un wild pitch de Danny Rosenbaum puso a los escualos adelante en el marcador una por cero, en el mismo primer capítulo, pero Calep Joseph igualó la pizarra para los fúricos con jonrón en el segundo.

Brad Glenn y Alex Cabrera se encargaron de traer la segunda y tercera rayitas de los salados con sencillos en el cuarto y quinto tramos, respectivamente.

Desde el montículo, Yorfrank López mostró solvencia en dos capítulos de relevo, al aceptar sólo tres hits y propinar par de ponches sin carreras.

En la parte alta de la séptima, César Hernández y Maximiliano Ramírez empataron las acciones a tres carreras y llevaron el juego a entradas extras.

En el cierre del décimo, Alex Cabrera, quien llegó al encuentro a falta de tres hits para kis 600 en la liga, pegó doblete al jardín derecho y sumó así otro record a su carrera, pero no pudo llegar al home.

Cuando la pizarra ya marcaba el inning once, luego de dos outs, Rafael “Balita” Ortega hizo resonar la samba en la UCV con un hit que le permitió avanzar a segunda por error en el tiro. El turno era para Luis Sardiñas, quien encontraba por segunda vez en el careo hombre en posición de anotar y no le tembló el pulso para conectar el sencillo hacia la pradera central que puso a brincar a la fanaticada salada.

“Gracias A Dios pude pegar la bola al centro. Es la primera vez en mi carrera que defino un encuentro y me satisface que haya sido aquí, en mi país, y con Tiburones”, dijo el infielder.

“Contar con Luis es importante porque tiene contacto. También el mantenernos siempre en bases le da comodidad a los bateadores”, apuntó “Balita”.

De esta manera los litoralenses celebraron su primera semana positiva del torneo. Con récord de 5-0, se aproximan a la ansiada clasificación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario