28 noviembre 2013

Tigres frena a Caribes y logra triunfo 8 - 6


.- Con 9 hits, 3 de ellos cuadrangulares, los Tigres de Aragua lograron dominar el encuentro 8 carreras por 6, a pesar de las constantes inte

El score se abrió en la alta del segundo episodio. Los orientales iniciaron con una rayita. Un sencillo al jardín izquierdo de Gustavo Molina impulsó a Alexi Amarista y eso dio el 1-0 a la tribu.

Después, en el cuarto episodio, Caribes amplió la ventaja con un bambinazo de Oscar Salazar y un sencillo impulsor de Gorkys Hernández; sin embargo, los bengalíes vinieron de atrás y voltearon la pizarra.

Luego de dos outs, un error del campocorto permitió la primera anotación de los felinos en las piernas de Alex Romero. Seguido de ello, las carreras del empate y la ventaja llegaron con doblete de Héctor Giménez y sencillo de Rony Cedeño.

Un par de cuadrangulares aragueños sentenciaron el partido a pesar de una amenaza oriental en el octavo.  Wilson Ramos la sacó con hombre en base y Giménez lo haría también, pero de manera solitaria.

La victoria deja al equipo bengalí con registro nivelado de 20-20, en el tercer lugar de la tabla, mientras que la derrota de Caribes, sólo hace que pierdan un juego de diferencia sobre Magallanes, que ganó en Maracaibo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario