24 noviembre 2013

AGUILAS ENVÍAN A LAS ESTRELLAS AL ÚLTIMO LUGAR DEL STANDING

.- Las Aguilas Cibaeñas propinaron la décimo novena derrota del torneo a las Estrellas Orientales al vencerlas 7 carreras por 3 en partido del torneo otoño invernal celebrado este sábado en el Estadio Cibao.
Con la victoria aguilucha los orientales cayeron al sexto y último puesto en la tabla de posiciones. Para las Estrellas (10-19), que se alejan a cinco partidos completos de la cuarta posición ocupada por los Gigantes del Cibao, fue su segundo juego perdido en forma seguida. Ahora se encuentran a medio juego por debajo de los Toros (10-18), que doblegaron 3-2 a los Tigres del Licey en La Romana.
El veterano Lorenzo Barceló (3-1) tiró las primeras seis entradas en las que permitió cinco imparables y dos carreras, con cuatro ponches, para adjudicarse el triunfo, mientras que Evan McLane (1-2) fue el pitcher derrotado. El zurdo transitó cuatro entradas, permitió ocho indiscutibles, le anotaron tres carreras y abanicó a tres bateadores.
Las Águilas (16-12) se mantienen en la tercera posición del torneo y le ganan la serie particular a los verdes 5-1, además se ponen en 10-5 como dueños de casa, mientras que las Estrellas colocan registro de 3-12 como visitantes.
Las Cuyayas anotaron una carrera en el primer episodio tras combinar dos sencillos y un doble impulsador de Dan Black. Los Orientales igualaron en el cuarto con un sencillo de Álex Valdez, quien anotó con doble de Tommy Joseph, después de dos outs.
En el quinto, los verdes se fueron delante después de que Leandro Castro abriera con doble, llegó a segunda con toque de sacrificio de Elián Herrera y anotó con elevado de sacrificio de Jonathan Gálvez.
Las Águilas remontaron con dos vueltas en el quinto. McLane permitió doble de Rafael Inoa y triple empujador de Daniel Santana, quien anota con lanzamiento desviado del relevista Jailen Peguero, quien sustituyó a McLane.
En el sexto, las Cuyayas fabricaron un rally de cuatro anotaciones contra tres relevistas, los cuales permitieron cuatro sencillos y otorgaron dos boletos.
Por las Águilas, que ligaron 14 imparables, Daniel Santana, de 5-3, con dos remolcadas; Dan Black, de 5-3, con tres remolcadas, y Rafael Inoa, de 4-3, con dos anotadas.
Por las Estrellas, que pegaron ocho hits, Junior Lake, de 4-2; Edward Rogers, de 4-2, mientras que Tommy Joseph, Michael Martínez y Leandro Castro, pegaron un doble cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario