28 noviembre 2013

Cardenales gana el 1ero de una doble tanda a Bravos 6 – 1, el segundo juego esta en veremos.



.- Con un marcador de 6 carreras por 1 a favor de Cardenales de Lara culminó uno de los dos compromisos que los pájaros rojos sostuvieron este miércoles en calidad de visitantes contra Bravos de Margarita, pues el segundo, el cual también iban ganando, quedó en suspenso debido a la fuerte lluvia que atacó al Estadio Nueva Esparta en la última entrada del mencionado choque.

La ofensiva crepuscular se hizo presente en el cuarto tramo del primer juego con un bambinazo solitario de Luis Jiménez. Más tarde, Luis Valbuena conectó doblete y anotó por igual batazo de Jairo Pérez, quien a su vez llegó a la goma por sencillo de Robert Pérez.

Luego, Anderson De La Rosa bateó imparable y Pérez llegó a segunda, luego a tercera por boleto, y finalmente a la goma por elevado de sacrificio de Joe Thurston.

El sexto también fue productivo para los alados. De la Rosa pegó doblete y llegó a tercera por un error en la defensa por el que también se embasó Gabriel Noriega. Más adelante, Guilder Rodríguez se sacrifica y De La Rosa anota, mientras que otro imparable, esta vez de Jiménez, remolcó a Noriega para la sexta anotación de la visita.

Por parte de Bravos, la única carrera se produjo en el primero, por doblete de Wilmer Flores que remolcó a Breyvic Valera.

Doble tanda
El segundo de los enfrentamientos se vio retrasado en su inicio debido a las lluvias que han caído sobre la isla. Sin embargo, después de casi dos horas de espera se empezó a jugar.

Los orientales abrieron el marcador en el cuarto tramo. Maximiliano Ramírez conectó imparable y le siguió Alberto González con vuelacercas para ponerles arriba.

Sin embargo, Cardenales remontó. Jairo Pérez marcó la primera de los alados con vuelacercas solitario en el quinto, y más tarde, en el sexto, el propio Pérez remolcó a Guilder Rodríguez con imparable a la tercera base para así igualar el marcador.

El score quedó en iguales a 2 hasta el séptimo cuando Joe Thurston pegó sencillo, Guilder Rodríguez recibió boleto y Luis Jiménez conectó vuelacercas para voltear el marcador y así darle una ventaja a Cardenales de 5-2.
En la última oportunidad al bate de Bravos, la lluvia volvió a decir presente y obligó a que se detuviera el encuentro, el cual se reanudará en el mismo punto en una nueva fecha, según informaron los departamentos de prensa de ambos clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario