30 noviembre 2013

El Samurai le da el triunfo a Tiburones con su Home Run 16 sobre Cardenales y escribe su propia historia!


.- “El último turno es el más importante del juego porque siempre hay una oportunidad de ganar, empatar el juego o cualquier cosa. Fui con la mentalidad de buscar un buen pitcheo y hacer un buen contacto, me lanzó lo que estaba esperando y pude hacer el trabajo”, explicó Alex Cabrera, quien fue nuevamente protagonista al voltear la pizarra en favor de Tiburones y darle el triunfo a los escualos con marcador de 7x6 frente a Cardenales de Lara. 

La tropa varguense arrancó el encuentro con un rally de tres rayitas en el primer acto, gracias en gran medida al aporte de César Suárez, quien sacó su tercer jonrón de la campaña y segundo en juegos corridos para traer las carreras de la quiniela. René Reyes trajo otra con un sencillo, demostrando que el cambio de aires le ha venido muy bien y toda su experiencia ha sido beneficiosa para La Guaira. 

Cardenales ripostó en el segundo inning ante una salida tambaleante del abridor Chris Reed, quien no tuvo la efectividad de otras aperturas y recibió cuatro carreras en 1.2 entradas de trabajo. Sin embargo, el californiano Mario Hollands vino en relevo y fue capaz de contener a los crepusculares, impidiendo que la ventaja fuera mayor a una sola carrera. 

Un toque de sacrificio de César Suárez terminó convirtiéndose en un costoso error del abridor larense, que permitió a Miguel Rojas y Carlos Sánchez pisar el plato para devolver la ventaja a los escualos en el cierre del segundo capítulo. 

Y LLEGÓ EL 16 

Tiburones perdía por una carrera en el cierre del séptimo. Con bases limpias y un out Salvador Pérez se embasó por infield hit tras machucar la bola a terrenos de tercera base y llegó el turno para Alex Cabrera. Y no pudo ser más oportuno el “Samurai”, quien sacó la bola por la banda del jardín izquierdo ante el segundo envío que vio en el turno y volteó la pizarra de un solo swing para devolverle la ventaja a los varguenses, y dar un paso más hacia la marca de 20 batazos de vuelta entera de Baudilio Díaz. 

“No pienso en el récord. Si se va a romper se va a romper, los récords están para eso y cualquiera lo puede hacer. Dios me está dando la oportunidad, pero lo único que tengo en la mente es ganar, traer las carreras y ayudar al equipo, y así tengo más soltura en el home”, expresó Cabrera. 

LOS VIERNES SON DE SAMBA 

Seis ganados y apenas una derrota es el registro que acumula Tiburones cuando juega los días viernes. 

HENDERSON EN EL PARQUE 


El grandeliga Henderson Álvarez trabajó junto a sus compañeros en el estadio de cara a lo que será su debut este domingo en Valencia frente a Navegantes del Magallanes. El valenciano, quien viene de lanzar un juego sin hits ni carreras en la pasada campaña de las mayores tendrá un límite de treinta innings y acompañará a la divisa hasta que este lapso se venza. 

“Vengo a demostrarle a la fanaticada de La Guaira que este año podemos quedar campeones y por eso vine a jugar con el equipo”, afirmó Álvarez.


Via http://www.tiburonesdelaguaira.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario