14 noviembre 2013

Corea E Italia Abrirán La Serie De Asia 2013


.- Los Leones de Samsung, representantes de Corea del Sur, y el Fortitudo Bologna, representante de Italia, disputarán este viernes 15 de noviembre el partido inaugural de la Serie de Asia 2013, que se disputará en Taichung, Taiwán.
 
   La Serie de Asia es un torneo similar a la Serie del Caribe que enfrenta cada año a los equipos campeones de las ligas de béisbol de Japón, Corea del Sur y Taiwán, además de Australia e Italia, que esta vez participarán en calidad de invitados.
 
   Un total de 6 equipos participarán en la serie de este año y estarán divididos en 2 grupos. En el Grupo A, Samsung y Bologna estarán acompañados por los Leones de Uni-President de Taiwán. El Grupo B estará conformado por la Caballería de Canberra (Australia), los Rinocerontes de EDA (Taiwán) y las Águilas de Rakuten (Japón).
 
   Los primeros dos equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales y los dos ganadores disputarán la final el próximo 20 de noviembre.
 
   Samsung y Bologna se medirán este viernes a partir de las 12:30 del mediodía (hora local) en el Estadio Intercontinental del Taichung, para darle paso luego al encuentro entre EDA y Rakuten, que se disputará a las 6:30 pm en el mismo escenario.
 
   Japón ha ganado 5 de las 6 ediciones del torneo que se han realizado hasta ahora y parte como gran favorito para repetir el título. No obstante, lo más probable es que no pueda contar con la participación de los tres lanzadores que le dieron el título de la Serie de Japón recientemente: Masahiro Tanaka, Takahiro Norimoto y Manabu Mima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario