21 noviembre 2013

EL “CONEJO” SALIÓ DEL SOMBRERO, C. J. DEJO EN EL TERRENO A NAVEGANTES


.- El suspenso invadió cada rincón del Parque Universitario en la madrugada de este jueves. En un juego de idas y venidas en la pizarra apareció como por arte de magia un cuadrangular de C.J. Retheford en la parte final del inning once para dejar tendido en el terreno a Magallanes con socre final de 10x8, y concretar así la tercera victoria corrida de Tiburones de La Guaira. 

“No importa la situación al bate, en todas hay que estar enfocado. Pude conectar esa recta cortada alta y salió el batazo”, expresó Retherford, quien superó su marca personal de jonrones en la liga y explicó que cada año desea ir mejorando. 

LA REMONTADA GUAIRISTA 


Los escualos llegaron al cierre del octavo acto con una desventaja de dos carreras en la pizarra. Pero si algo ha caracterizado al equipo desde que empezó el mes de noviembre es la capacidad para regresar y voltear juegos. 

René Reyes trajo la del descuento con hit a la derecha, y así consiguió su segunda empujada en su debut con el uniforme de Tiburones. Acto seguido, Carlos Sánchez impulsó el empate con elevado de sacrificio al jardín central. Llegó entonces el chance para Salvador Pérez, quien luego de batallar un gran turno, logró disparar un trueno al jardín izquierdo para traer la de la diferencia. Andy Wilkins vino a la caja de bateadores, pues había quedado en el turno de Alex Cabrera, expulsado anteriormente. El “Tío” no encontró mejor forma de despedirse de la fanaticada guairista que con un sonoro doblete a la pared del jardín derecho que le daba dos más a Tiburones. 

El Gerente Deportivo de La Guaira, Jorge Velandia, aseguró que se adelantaran todas las conversaciones necesarias para tratar que el inicialista regrese al país para ayudar a la causa de los varguenses. 

Lamentablemente Magallanes pudo reaccionar también en la alta del noveno y obligó a extender el juego a más de nueve entradas. 

LINK A PONER ORDEN 

El relevista Jon Link volvió a demostrar que está diseñado para situaciones de alto riesgo. Con el marcador empatado vino a lanzar en los innings 10 y 11, logrando resolver dos ceros que fueron de vital importancia para la consecución de la victoria. 

El derecho consiguió así su segundo triunfo de la campaña y dejó su efectividad en un microscópico 1.04. 

EN EL TERCERO 

Los Tiburones aprovecharon los resultados de la jornada para ubicarse en el tercer lugar de la tabla de clasificaciones con un registro que ya es de igual número de victorias y derrotas. 

“La idea es estar mejores cada semana y conseguir más victorias que en la anterior”, comentó el piloto Tony DeFrancesco antes de la jornada del miércoles.


Via http://www.tiburonesdelaguaira.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario