HERMOSILLO, México-- Barry Enright tuvo una sólida apertura para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 3-1 sobre los Tomateros de Culiacán con la que destrozaron una racha de cinco victorias consecutivas en la Liga Mexicana del Pacífico.
Enright (5-2) permitió cinco imparables y una carrera en seis entradas de labor con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que el estelar Jason Urquidez (12) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse el rescate y ratificarse como el líder de este departamento.
El derrotado fue Rodrigo López (1-4), quién siguió con su complicada temporada al permitir siete imparables y tres carreras en cinco entradas y un tercio de actuación.
Jerry Owens y José Aguilar conectaron cada uno dos imparables y empujaron sendas carreras para liderar la ofensiva de los ganadores que concluyeron la primera vuelta como líderes del circuito.
En Los Mochis, los Cañeros desplegaron una ofensiva de 14 imparables en ruta a una victoria por 10-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.
Roberto López (1) sacudió un cuadrangular de tres carreras bateando como emergente y Sebastián Valle (6) también la sacó del parque y empujó dos anotaciones para liderar la furiosa ofensiva de los ganadores.
Ganó Marco Quevedo (2-2), tras permitir siete imparables y tres carreras en cinco entradas y dos tercios de labor, mientras que el revés fue al registro de Marco Carrillo (1-5), castigado con ocho hits y siete anotaciones en cuatro entradas de actuación.
En Mazatlán, los Mayos de Navojoa contaron con una sólida apertura de Alejandro Soto y aprovecharon una errática defensiva de los Venados para vencerlos por marcador de 3-1.
Soto (1-2) permitió apenas cinco imparables y una carrera en cinco entradas y un tercio de labor para reclamar la victoria, mientras que José Manuel Salas (3) retiró una entrada en blanco para concretar el salvamento. La derrota fue para Alejandro Martínez (2-2), tras permitir cinco hits y tres carreras en tres entradas y dos tercios de actuación.
Mazatlán cometió dos costosos errores que se tradujeron en sendas carreras y Henry Mateo conectó un doble productor para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
En Mexicali, Misael Silverio tuvo una sólida apertura y los Águilas de Mexicali vencieron por 5-0 a los Algodoneros de Guasave.
Silverio (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas cuatro imparables con cinco abanicados para reclamar la victoria, mientras que Juan Delgadillo (5-2) cargó con el revés tras permitir cuatro imparables y cinco carreras en cinco entradas de actuación.
Ben Guez empujó dos carreras, mientras que Chris Roberson, Ramón Ríos y Gil Velázquez sumaron sendas producciones para liderar la ofensiva de los ganadores.
A una jornadas de que concluya la primera mitad, los Naranjeros de Hermosillo (22-12) han asegurado el liderato, seguidos por Culiacán (18-16), Guasave (17-16), Mexicali (17-16), Los Mochis (16-17), Navojoa (1 6-17, Mazatlán (15-17), y Obregón (12-22).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario