10 noviembre 2013

LEONES DEJAN EN EL TERRENO A LAS ESTRELLAS

.- Los Leones del Escogido derrotaron este sábado a las Estrellas Orientales con anotación de 3 carreras a 2 para alcanzar su segundo triunfo en dos días en la continuación del torneo de béisbol Otoño-invernal 2013-2014.
Jorge Polanco disparó un largo elevado de sacrificio al prado central para remolcar la carrera del triunfo en las piernas del debutante Pedro Ciriano, quien había iniciado el décimo acto con un doble.
De esta forma los Leones se llevaron la victoria ante las Estrellas, que cargaron con su tercera derrota al hilo y cuarta en sus últimos diez partidos.
Las Estrellas, que estaban siendo dominadas por el derecho Edward Valdez, produjeron dos rayas en el sexto episodio y de paso le rompieron la blanqueada y el partido sin hit que llevaba el criollo.
El primer hit de los verdes se produjo cuando Audy Ciriaco coló imparable al cuadro y posteriormente anotó con hit al centro del receptor Tommy Joseph, quien se movió a la intermedia para luego anotar cuando Alex Valdez metió rodado por la inicial que Erick Almonte no pudo manejar y que permitió que anotara Joseph la segunda vuelta de los paquidermos.
La primera vuelta de los melenudos vino en el cierre del sexto con un cuadrangular de Mauro Gómez, su primero de la temporada.
Un imparable al prado central de Brennan Boesch en el octavo episodio remolcó a Gregory Polanco, quien había pegado hit al prado de la izquierda para que se empatara el partido a 2 carreras.
La carrera del triunfo se produjo cuando Pedro Ciriaco inició el décimo con doble frente al relevista derecho Félix Díaz, quien luego de bolear a Gregory Polanco. Mauro Gómez disparó un largo elevado por el prado izquierdo, pero en una sensacional jugada del defensor de esta posición, Junior Lake, evitó el triunfo momentáneamente.
Con el elevado de Mauro Ciriaco llegó a la tercera para luego anotar con el elevado al centro de Jorge Polanco.
Para los Leones es la tercera vez que lograr tener rachas de dos triunfos. La primera vez fue cuando vencieron a las Águilas y los Toros, los días 23 y 25 de octubre. La segunda racha la consiguieron los días 29 y 30 de octubre frente a Toros y Estrellas. La tercera vez frente a las Águilas y Estrellas 8 y 9 de noviembre.
Los rojos siguen jugando muy buen béisbol como dueños de casa y con su triunfo tienen marca de 7-2, mientras que en el camino llevan 4-5.
Los verdes siguieron sin suerte fuera de casa y anoche sufrieron su séptimo descalabro con sólo un triunfo. En la ruta tienen 5-2.
Con el triunfo los Leones toman comando de la serie particular con los Orientales, 3-2.
El lanzador ganador lo su el importado Mickey Store, su segundo de la temporada, mientras que Díaz fue el perdedor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario