28 noviembre 2013

Navegantes remonta y vence a Aguilas 7 - 4



.- Navegantes del Magallanes vino de atrás la parte alta del octavo capítulo para derrotar a las Águilas del Zulia con pizarra de 7 carreras por 4, en el estadio Luis Aparicio ante 6.693 personas.

Los visitantes nuevamente capitalizaron en el octavo gracias a dos wild pitch, un golpeado y un error del los rapaces para voltear el marcador para barrer a los zulianos en la serie de dos desafíos.

Los turcos abren la pizarra
En su segunda oportunidad los magallaneros se fueron arriba cuando después de par de outs ante el abridor Wilfredo Boscan, Robinson Chirinos le dio incogible al jardín central, luego avanzó a la segunda por wild y anotó gracias a un hit remolcador de Ramón Hernández.

La fiesta continuó en la siguiente entrada cuando con Mario Lissón en la inicial, llegó Juan Rivera y conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo para dos rayitas.

En tanto el abridor nauta Danny Rondón sacó los dos primeros episodios sin permitir carreras, no obstante los zulianos descontaron en la parte baja del tercero cuando Ender Inciarte negoció boleto y luego engomó por incogible de Ernesto Mejía para acercar a los rapaces.

En el cuarto, Luis Sojo trajo desde el bullpen a Robert Carlson y fue recibido por Henry Rodríguez quien le sonó un indiscutible, enseguida Félix Pérez recibió pasaporte, Francisco Arcia la tocó para avanzar los corredores y luego anotó cuando José Flores la rodó por el campocorto.

Zulianos voltean el score
El careo se mantuvo parejo por la mínima diferencia hasta la parte baja del séptimo. En esa oportunidad ante el relevista José Ortega dio pasaporte a Luis Ugueto, luego Ender Inciarte quedó a salvo en la inicial por error del lanzador, Ortega se complicó el segundo boleto del episodio, el manager Luis Sojo llamó a Yoel Hemandez para encargarse de la situación, pero se complicó al conceder un boleto que forzó la segunda de los rapaces pata alegrar a sus parciales.

Nuevamente Magallanes voltea el encuentro
Pero como ha sido la serie este año, el relevo occidental no pudo mantener la ventaja al permitir tres carreras para que los bucaneros viniese de atrás para barrer a los locales. Mario Lissón comenzó con un elevado que hizo que el jardinero Félix Pérez cometiera error, le tocó el turno a Adonis García y largó un imparable, enseguida Endy Chávez quedó a salvo por infieldhit, posteriormente Jesús Flores fue golpeado para forzar la primera rayita de la entrada, Ramón Hernández tomo turno, se produjo un wild de Hassan Pena para que García anotara la segunda, el piloto Luis Dorante ordenó cuatro malas y Chávez anotó desde la tercera gracias a un rodado por el campocorto de Renny Osuna.

Gabriel García se acreditó su segundo juegos ganado de la campaña, mientras que Hassan Pena cargó con la derrota al permitir las dos carreras que a la postre fueron la suficientes para la victoria magallanera.

Machi llegó a 40 rescates en su carrera
Vale citar que Jean Machi se anotó su segundo juego salvado de la temporada y llegó a 40 rescates en su carrera para pasar a Manuel Sarmiento y quedar en el segundo lugar detrás de Oscar Henríquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario