24 noviembre 2013

Aguilas logran dramático triunfo sobre Culiacan

CULIACAN, México-- Los Águilas de Mexicali anotaron dos carreras en la parte alta de la novena entrada para revertir un marcador adverso, y llevarse un triunfo por 4-3 sobre los locales Tomateros para conseguir su novena victoria en los últimos diez partidos en la Liga Mexicana del Pacífico.
Ben Guez (4) sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras, mientras que Chris Roberson sacudió dos imparables y produjo dos anotaciones para encabezar el ataque de los ganadores.
Óscar Verdugo (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco con dos abanicados en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Óscar Villarreal (4) retiró la última entrada en blanco para concretar el rescate. La derrota fue para Marcus Hatley (1-2), castigado con dos hits y dos anotaciones en una entrada de actuación.
En Guasave, los Algodoneros atacaron con tres carreras en la quinta entrada para marcar diferencia y contaron con una sólida apertura de Orlando Lara para llevarse un triunfo por 3-2 sobre los Cañeros de Los Mochis.
Lara (3-5), permitió apenas dos imparables y una carrera con nueve abanicados en siete entradas para llevarse la victoria, y Yoslan Herrera (10) permitió dos imparables y una carrera en una entrada para concretar el rescate. La derrota fue para Tomás Solís (3-3), tras permitir cinco imparables y tres carreras en seis entradas de actuación.
Eduardo Arredondo, Leonardo Heras y Jesús Cota impulsaron sendas carreras para aportar todo lo necesario a la ofensiva para los Algodoneros.
En Obregón, los Mayos de Navojoa atacaron con cuatro carreras en la quinta entrada en ruta una victoria por 8-3 sobre los locales Yaquis.
Mike Wilson (2) conectó un cuadrangular y empujó dos carreras, Oswaldo Morejón y Bryan Petersen produjeron también dos anotaciones y Blake Gailen (2) sacudió también un vuelacercas solitario para aportar lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
Miguel Aguilar (1-0), lanzó dos entradas y un tercio de un imparable y una carrera en labor de relevo para llevarse la victoria, y Jay Jackson (8) retiró una entrada y un tercio en blanco para lograr el rescate. La derrota fue para David Reyes (1-2), castigado con cuatro hits y cuatro anotaciones en cuatro entradas y dos tercios de labor.
En Navojoa, Ryan Verdugo tuvo una buena apertura para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 7-2 sobre los Mayos.
Verdugo (4-1), permitió apenas cuatro imparables y una carrera en cinco entradas de labor con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Eddie Gamboa (3-2) tras permitir siete hits y dos anotaciones en seis entradas de labor.
Héber Gómez (2) sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras, Jesse Gutiérrez produjo dos más y Luis Alfonso García (6) colaboró también con un cuadrangular solitario para liderar la ofensiva de los ganadores.
En el inicio de la segunda vuelta, Los Naranjeros de Hermosillo marchan al frente (1-0), seguidos por Tomateros de Culiacán (1-1), Yaquis de Ciudad Obregón (1-1) y Mayos de Navojoa (1-1), Venados de Mazatlán (1-1), Águilas de Mexicali (1-1), Naranjeros de Hermosillo (1-1) y Mayos de Navojoa (0-1).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario