10 noviembre 2013

Navegantes vence a Tigres en el 9no. y extiende racha perdedora de los Bengalies.



.- Navegantes del Magallanes derrotó a los Tigres de Aragua en el sexto juego de la serie entre los rivales del centro. Esta vez lo que pareció una victoria para los visitantes, cambió en el cierre de la novena entrada cuando los filibusteros voltearon la acciones para doblegarlos 5 carreras por 4 en un José Bernardo Pérez que recibió a 11.355 personas

La ofensiva magallanera fue dominada en la primera parte del juego, de hecho, su primera rayita fue en el quinto al abridor Jean Carlos Granado. En esa oportunidad Allan Dykstra negoció boleto y luego anotó por rodado de Ezequiel Carrera.

Los felinos estaban arriba en el noveno por cuatro carreras, en ese momento Eduardo Sánchez entró a cerrar las acciones, sin embargo los bucaneros comenzaron con un cuadrangular del Frank Díaz, luego Jesús Flores la pegó contra la pared para un largo incogible, Buddy Bailey trajo a Aaron Thompson quien fue recibido por infield hit de Rougned Odor por la inicial.

Entonces Luis Sojo puso a Lew Ford como emergente y conectó un hit para traer a Flores con la tercera de los nautas y llegó el momento para Adonis García, con dos en circulación, el piloto de los bengalíes trajo a Francisco Buttó y este recibió un doble de García para dejarlos en el terreno y propinar la quinta derrota a los felinos.

“Estaba preparándome en el circulo de espera para enfrentar ese turno, ya conocía a Buttó y buscaba un lanzamiento adecuado y pude conectar esa slider para empujar las carreras”, declaró el cubano a los medios después del encuentro.

Jesús Sánchez quien entró en el noveno, se acreditó su primera victoria en la LVBP,  en tanto Aaron Thompson cargó con la derrota al ser responsable de las dos carreras que voltearon el careo.
Vale citar que se pierde por parte del bando tigrero una gran labor del abridor Jean Carlos Granado, quien en 4.0 completos solo permitió una carrera y su colega Edgar Ibarra quien tampoco permitió libertades en tres entradas de labor.

Ted Lilly se reportó a los bucaneros
La gerencia magallanera no se duerme, ya se había anunciado que el lanzador zurdo Ted Lilly fue contratado y como estaba pautado ya se reportó al equipo y una vez que se uniformó conversó con los medios de comunicación.

“Me siento muy contento por estar acá, fue un largo viaje, pero valió la pena, desde que llegué me he sentido como en casa, hay mucha gente que conozco y hay un gran ambiente”, dijo el abridor con experiencia de 15 años en las mayores.

En relación a las referencia que tiene de la LVBP, expresó, “Esta es una liga muy buena, acá hay buenos peloteros, conozco a Gustavo Chacín que jugó conmigo en Toronto, Ramón Hernández que fue mi compañero en Oakland, también Carlos Zambrano con los Cachorros y bueno por supuesto que recuerdo a Luis Sojo, una gran persona con una gran personalidad y ahora coma manager”, dijo el nativo de Lomita en el estado de California.

Wilson Ramos se entrena con los Tigres
Por parte de los Tigres, el careta Wilson Ramos manifestó que va a entrenar con el equipo maracayero, “Debo esperar por el arbitraje con los Nacionales de Washington, una vez que eso se decida, vamos a ver que posibilidades hay para jugar en diciembre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario