10 noviembre 2013

RICHARDSON LANZA BIEN EN VICTORIA DE LAS ÁGUILAS

.- El zurdo Dustin Richardson lanzó cinco sólidas entradas, mientras Wilin Rosario y Dan Black remolcaron sendas carreras para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 3-1 a los Toros del Este, en un partido de la Liga Dominicana de Béisbol, celebrado anoche celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
Richardson (1-1), se acreditó el triunfo, al tirar pelota de cuatro hits, dos ponches y no dio boletos, convirtiéndose en el quinto iniciador aguilucho con al menos un triunfo en la temporada. Perdió el debutante Fernando Abad (0-1) al permitir dos anotaciones y TJ Peña se anotó su tercer rescate al heredar un corredor y retirar la oposición en el noveno.
Para los aguiluchos (11-6) -que se mantienen en el segundo puesto del torneo-, fue la segunda victoria en los últimos seis encuentros y sirvió para detener una racha de dos triunfos de los romanenses (4-14) que continúan en el sótano.
El relevo amarillo tuvo un gran aporte al encargarse de dominar los bates taurinos, tirándole cuatro ceros; Juan Sandoval (1.0), Edward Paredes (0.1), Yohan Yan (0.2), Adam Reifer (1.0) y James Leverton (0) y Peña (1.0).
Por las Águilas: Juan Lagares, Jermaine Curtis, Audry Pérez, Zoilo Almonte, Black y Rosario dieron un hit cada uno.
Por los Toros, Héctor Gómez dio doble y un sencillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario