20 noviembre 2013

Polanco impulsa a Leones sobre las Aguilas

SANTO DOMINGO, República Dominicana-- El jardinero Gregory Polanco pegó un hit remolcador de la carrera del desempate y los Leones del Escogido derrotaron el martes por 3-2 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Los Leones anotaron en la primera entrada, con un doble remolcador de Pedro Ciriaco en el que anotó Freddy Guzmán.
Las Aguilas respondieron con un hit impulsador de Alexis Gómez en el segundo episodio y Dan Black ligó un doblete productor de una en el tercero para poner a las Aguilas arriba 2-1. Pero Ciriaco y Polanco ligaron batazos productivos en el quinto episodio para poner a los Leones arriba 3-2.
La victoria fue para Allen Webster (1-0) con cinco episodios de apenas cinco hits y dos carreras, con dos boletos y siete ponches. Armando Rodríguez ponchó los tres que enfrentó en el noveno para el salvado.
Por las Aguilas, Dan Black y Alexis Gómez remolcaron una vuelta cada uno.
La derrota fue para Chris Cody (2-2) trabajando cuatro capítulos y dos tercios de cuatro hits y tres carreras.
En San Francisco de Macorís, Alexi Casilla conectó un doble remolcador de un par de carreras y los Gigantes del Cibao derrotaron por 8-1 a los Toros del Este.
Con el juego 1-1 en la séptima entrada, Casilla encontró dos compañeros en base y disparó un batazo en los canales del jardín izquierdo-central y le dio a los Gigantes una ventaja que no perdieron más.
La victoria fue para Willy Paredes (1-0) con una entrada y dos tercios y aceptó un hit y ponchó tres, otorgando un boleto.
El jardinero Ricardo Nanita se fue de 4-2 y remolcó la única carrera de los Toros, que perdieron por ocasión 17 en la temporada.
La derrota fue para Ryan Dennick (1-2), quien trabajó cinco entradas y toleró tres hits y tres carreras para los sotaneros.
En San Pedro de Macorís, Yordanny Ramírez ligó un doble que impulsó la carrera de la ventaja y los Tigres del Licey superaron por 3-2 en 13 entradas a las Estrellas Orientales.
La entrada abrió con Yamaico Navarro embasándose con un rodado a tercera y un error de Audy Ciriaco permitió que llegara a segunda. Luego de dos outs, Ramírez conectó su batazo y definió el encuentro para mantener al Licey en la primera posición.
La victoria fue para Juan Sosa (1-0) sacando un out en el duodécimo episodio y Jairo Asencio cerró el partido permitiendo apenas un hit para su décimo rescate del año.
La derrota fue para Eury de la Rosa (0-1) con una entrada y dos tercios de un hit y una carrera sucia, por las Estrellas.
En el revés, Elián Herrera se fue de 6-4 y Junior Lake de 6-3, con una remolcada.
Con la victoria, Licey (17-9) sigue en el primer lugar, seguidos de Leones (16-10), Aguilas (15-10), Gigantes (12-14), Estrellas (9-17) y Toros (8-17). El miércoles se enfrentan Estrellas-Licey, Leones-Aguilas y Gigantes-Toros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario