21 noviembre 2013

Bravos derroto a Caribes en su casa 3-1


.- En el parque Alfonso “Chico” Carrasquel, Caribes de Anzoátegui cayó 3 carreras por 1 ante Bravos de Margarita. Los orientales siguen en el liderato de la tabla de clasificación, sin embargo la victoria del equipo turco el día de hoy reduce su ventaja a juego y medio.

Esta noche se disputó un trofeo en honor al Gran Pompeyo Davalilo.

El quiero de la tribu oriental picó adelante con una rayita. Niuman Romero abrió con un doblete al centro del campo, mientras que Gorkys Hernández falló con un rolling por tercera. Sin embargo, un error del campocorto margariteño permitió que Romero anotara la primera para Caribes.

Margarita respondió con el empate temprano. En parte alta del segundo capítulo, Max Ramírez comenzó las acciones con un batazo al jardín central y llegó hasta la tercera luego que Alberto González se sacrificara. La carrera que colocaba el empate del encuentro, llegó luego de un incogible que ligó Manuel Piña.

Carlos Rivero ligó vuelacercas solitario para poner a ganar al equipo insular en el marcador 2 carreras por 1 en el tercer episodio.

La ofensiva local estuvo sentenciada por el pitcheo margariteño. Carlos Monasterios lanzó cinco inning completos. El derecho no ganaba desde el 27 de octubre de 2010.

El score se cerró luego que Margarita sumara su tercera en el quinto inning. Con tres hombres en base y sin out, Adam Duvall conectó elevado de sacrificio para traer la última rayita del conjunto insular y del juego.

A pesar de la derrota, Caribes de Anzoátegui aún lidera la tabla de posiciones, mientras que Bravos de Margarita queda en la tercera casilla a cuatro juegos y medio de la punta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario