24 noviembre 2013

Luis Jimenez conecta su Bambinazo 70 en la LVBP y Cardenales vence a Tigres 12 - 3


.- Los Cardenales de Lara siguen acortando camino en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y, ayer, frenaron a los Tigres de Aragua con pizarra de 12 carreras por 3, para colocarse a juego y medio del quinto puesto de la clasificación.

Sugar Ray Marimon permitió par de carreras en cuatro episodios por los larenses, pero fue el relevo de Lino Urdaneta el que selló la victoria de los visitantes, cuando en dos tramos solo pudieron darle un incogible.

Cardenales aprovechó de inmediato al abridor de los felinos, Ty’Relle Harris, en los dos primeros episodios, al final, el derrotado de la jornada.

Los Cardenales abrieron la pizarra después de dos outs en el primer episodio. Joe Thurston inició la tanda larense con doble y avanzó a tercera con roletazo de Guilder Rodríguez. Después que Luis Jiménez entregó el segundo out con ponche, Thurston abrió el marcador gracias a wildpitch cuando Luis Valbuena tomaba turno y era pasado por bolas más adelante.

Jairo Pérez fue golpeado y Andrew Lambo conectó sencillo para poner el juego 2 por 0 a favor de los crepusculares.

En el segundo tramo se terminó de abrir el juego con siete carreras. Las primeras cuatro del episodio fueron anotadas por Nick Buss y remolcada por Rodríguez.  Luis Jiménez consiguió a Thurston  con Rodríguez en circulación y los impulsó con su tercer jonrón de la temporada y 70 en su carrera, para colocar las acciones 6 por 0 y decretar el final de trabajo de Harris.

“No sabía que había llegado a 70 jonrones en la LVBP”, dijo el de Bobare al circuito nacional de los crepusculares. “Primero que nada, no solo yo he hecho el trabajo. Jairo Pérez anda caliente, Buss se recupera y el factor suerte es indispensable”, agregó la bujía cardenal en el juego.

Jairo Pérez fue golpeado por segunda vez en el juego y Lambo volvió a ligar de inatrapable. Robert Pérez remolcó la séptima de los larenses. Buss tomó turno por segunda vez en el episodio y barrió las bases con triple al izquierdo.

Lara anotó par de carreras más en el tercer episodio, nuevamente, después de dos outs, con sencillo de Pérez para impulsar a Rodríguez y Jiménez.

Anderson De La Rosa colocó la última en la cuenta de los de casa al impulsar a Robert Pérez desde la segunda almohadilla.

Los felinos descontaron a cuenta gotas en el compromiso y en tres episodios distintos. En el tercero Yangervis Solarte ligó doble y fue remolcado por Alexander Romero. En el cuarto tramo, Héctor Giménez sonó cuadrangular para colocar la segunda de su equipo. Y en el octavo, Jonel Pacheco ligó otro cuadrangular para colocar la tercera y última de los felinos en el compromiso.

Cardenales llegó a su cuarta victoria en la semana, lo que les permite colarse de lleno en la lucha por la clasificación. “El ambiente nunca ha cambiado. Tratamos de hacer de más y ese es el error”, argumentó Jiménez al finalizar el compromiso. “Todos tratamos de ser el héroe, pero estamos animados. Si cada uno hace lo que debe hacer, las victorias van a llegar”, puntualizó el inicialista grandeliga. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario