24 noviembre 2013

GIGANTES DERROTAN AL ESCOGIDO; SUMAN CINCO TRIUNFOS AL HILO

.- Los Gigantes del Cibao armaron una rebelión en el sexto y sépitmo actos para terminar derrotando 8-2 a los Leones del Escogido la noche de este sábado en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.
Los Leones fabricaron dos carreras en el primer episodio y navegaron sin problemas hasta la primera parte del sexto capítulo cuando Ronny Gil y Hanser Alberto remolcaron una cada uno para empatar las acciones a dos vueltas por bandos. En la siguiente entrada para los visitantes la ofensivo volvió hacer acto de presencia fabricando cuatro vueltas para ampliar 6-2 el marcador.
En el octavo, Francisco Peguero conectó sencillo y posteriormente anotó la octava francomacorisana.
Fabio Castro (2-0) abrió el encuentro, tiró cinco entradas de dos carreras y 4 ponches, pero salió sin decisión. El partido lo ganó Willy Paredes (2-0) al tirar 2.0 entradas de 2 bases por bolas y un ponche. Carlos Pérez (0-1) perdió en rol de relevo al permitir una carrera sin sacar de out.
Por los ganadores se distinguieron Marcell Ozuna de 5-3; Wilson Betemit de 4-2, Francisco Peguero de 4-2 con dos anotadas, Carlos Paulino de 4-3 con 2 anotadas, 1 doble, una remolcada, Ronny Gil de 5-1 con 2 remolcadas.
Por el Escogido, Erick Almonte de 3-2 con un doble y una remolcada. Jorge Polanco de 3-2. Gregory Polanco de 3-1 con un doble, una anotada, una remolcada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario